lunes, mayo 19, 2025

Niño de 9 años ofrece su abundante cabello a pequeños con cáncer.

Reilly Stancombe, un niño de 9 años, mostró que los grandes actos de bondad “vienen en frascos muy pequeños”.

Procedente de Essex, Inglaterra, este pequeño decidió cortar su largo cabello por primera vez para donarlo a la caridad. Los mechones serán utilizados para crear pelucas para niños con cáncer.

Se inspiró en alguien grande

Reilly se inspiró en el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, para dejar crecer su cabello. Su deseo de donarlo surgió después de haber sido paciente en el Great Ormond Street Hospital, donde vio cómo otros niños perdían su cabello en su batalla contra el cáncer.

Un poco de miedo al principio

A pesar de que cortar su larga cabellera significó perder una parte de su identidad que lo acompañó durante mucho tiempo, se siente muy feliz de que este sacrificio tenga un propósito noble.

“Realmente espero que esto haga feliz a mucha gente”.

—Reilly, el pequeño altruista

No solo se trató del cabello

Además, a través de una cuenta en GoFundMe, logró recaudar una cantidad significativa de dinero que será destinada a LittlePrincesses, una organización que crea y proporciona pelucas de cabello real gratuitas a jóvenes y niños que luchan contra el cáncer.

Su objetivo inicial era recaudar 100 euros para la organización benéfica, pero con la ayuda de muchas personas, está cerca de alcanzar los 6,000 euros.

¡Felicidades por tu gran corazón, Reilly!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias