Cuando triunfas en una batalla, solo deseas compartirlo con el mundo y expresar que eres más fuerte que tu oponente. Así fue como este pequeño decidió informar a todos que había superado el cáncer, montado en una camioneta decorada con globos y una gran sonrisa iluminando su rostro.
Su historia se volvió viral cuando una chica publicó las fotografías en redes sociales, y lo único que podemos hacer es aplaudir a este valiente guerrero que no se dejó vencer.
Este pequeño es un gran guerrero
En una publicación de Azucena HG en redes sociales, se difundió la historia de Heber, un pequeño que derrotó al cáncer como un valiente guerrero. Él y su familia salieron de la clínica 71 del IMSS en Torreón, México, a bordo de una camioneta adornada con globos de colores y varios carteles que decían “Hoy vencí al cáncer” y “Hoy fue mi última quimio”.
Ya lo buscan en redes para celebrar junto a él
El evento se volvió viral en redes sociales ya que muchas personas presentes fuera de la clínica capturaron el momento y lo compartieron. Algunas publicaciones incluso buscan al pequeño y a su familia para celebrar este maravilloso acontecimiento, como un pequeño restaurante que lo invitó a comer.
Su corazón fue más grande
Su heroica lucha contra esta enfermedad demostró que su corazón es fuerte y que no hay nada que pueda vencerlo.