sábado, mayo 10, 2025

Niña solicita un pastel de cumpleaños que homenajea la muerte de Mufasa.

Lo que todos disfrutamos en las fiestas de cumpleaños es el delicioso pastel. Ese pequeño bizcocho cubierto de un dulce betún y relleno de frutas que quisiéramos comer en solitario, pero que debemos compartir con los invitados. Aunque, claro, eso varía según el festejado.

Los niños no suelen ser los más generosos al compartir su pastel especial. Un ejemplo es la historia de una niña de tres años que pidió un pastel “decorado” con la muerte de Mufasa de *El Rey León*. Según su lógica, si su pastel evocaba una escena triste a sus invitados, ellos se sentirían tan mal que no querrían comer ni una rebanada, y así podría disfrutarlo ella sola.

Niña celebrando su cumpleaños. Niña pide pastel de cumpleaños con la muerte de Mufasa para no compartir con nadie

¡Hoy es el tercer cumpleaños de mi sobrina! Ella pidió un pastel de *El Rey León*, específicamente del momento en que muere Mufasa, porque pensaba que “todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí”.

Aunque este pequeño y maquiavélico plan parece sacado de una serie de Netflix, es completamente verdadero. Fue ideado por la pequeña Leona, quien celebraba su tercer año de vida. La historia fue divulgada por Casey Feigh, el tío de Leona, quien nunca imaginó que su tuit alcanzaría popularidad mundial, divirtiendo a miles de internautas, superando los 750 mil “me gusta” y siendo retuiteado más de 126 mil veces.

En su publicación, Casey reveló los detalles del plan de su sobrina, quien le preguntó si podía tener un pastel de cumpleaños con esa escena. Cuando le confirmaron que sí, le preguntaron por qué había elegido ese momento en particular de la película, y Leona respondió: “todos estarán muy tristes para comer el pastel y será todo para mí”.

Pastel de cumpleaños decorado con la muerte de Mufasa. Niña pide pastel de cumpleaños con la muerte de Mufasa para no compartir con nadie

Recordemos que la muerte de Mufasa ha desgarrado el corazón hasta de los hombres más fuertes. Este suceso está lleno de drama, traición familiar y lágrimas a raudales.

Finalmente, Leona obtuvo el pastel que tanto anhelaba, ya que el pastelero cuidó cada detalle de la sobrecogedora escena. Su trabajo fue tan minucioso que él mismo se conmovió al verlo, pensando en la emotiva parte de la película que evocó.

Desafortunadamente para Leona, su plan no resultó y tuvo que compartir su pastel con los invitados. Sin embargo, su tío se encargó de mimarla y le compró una tarta más pequeña solo para ella.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias