Este Día de Reyes fue realmente inusual, ya que celebramos a la distancia y algunos niños optaron por pedir a los Reyes Magos algo más que juguetes: su comida favorita.
Teresa, una niña de siete años, sorprendió a Melchor, Gaspar y Baltasar pidiéndoles una orden de tacos y un refresco. Como era de esperarse, ellos hicieron su deseo realidad, incluso dejándole limón para sazonar.
¿Quién quiere juguetes cuando puedes tener tacos?
Originaria de Veracruz, México, Teresa le brindó a internet una historia llena de alegría, inocencia y amor, luego de que los Reyes Magos cumplieran su deseo de recibir una deliciosa orden de tacos al pastor bajo su árbol.
Según medios locales, esta no es la primera vez que Teresa hace una solicitud así; el año pasado pidió un refresco. Sin duda, esta pequeña es una verdadera amante de la comida.
Jamás olvidará el sabor de esos taquitos
Teresa eligió pedir comida en lugar de juguetes porque considera que ya tiene suficientes y prefiere que los Reyes se los den a los niños que realmente los necesitan. Incluso expresó su intención de donar sus muñecas sobrantes.
“Las voy a regalar a las niñas que no tienen juguetes. Mi mami las va a llevar con los bomberos para que las repartan”.
Una vez más, los niños nos enseñan que lo más importante es compartir con generosidad y disfrutar de cada momento de la vida.