La Navidad es una de las festividades más significativas del año, ya que nos brinda la oportunidad de reunirnos con nuestros seres queridos para compartir una cena y disfrutar juntos.
En lugar de pedir un juguete o algo exclusivo para ella, la pequeña Emanuelly escribió una carta a Santa en la que expresa que lo único que realmente necesita es comida para compartirla con su familia, dado que han atravesado momentos difíciles.
Solicitó pan y leche para su familia
Hola Santa, deseo que me traigas una caja de leche para mi hermano y chocolate en polvo para mezclar en su biberón. También me gustaría mucho que nos regales bastante pan y café, ya que hay días en que no podemos tomar café porque no tenemos.
Esta familia reside en Anápolis, Brasil; la madre de Emanuelly trabaja como estilista, pero lleva tres años sin empleo, por lo que subsisten gracias a las donaciones de familiares, vecinos y amigos, aunque a pesar de sus esfuerzos, no siempre tienen suficiente comida.
La comunidad ha respondido con ayuda
Su madre se emocionó tanto al leer la carta que decidió tomarle una foto para compartirla con una amiga, quien posteriormente publicó la imagen en redes sociales para evidenciar el noble gesto de la pequeña. Para sorpresa de todos, la carta se volvió viral, lo que resultó en que miles de personas enviaran cajas de comida para Emanuelly y su familia.
Frutas, pan, leche y otros alimentos comenzaron a llegar a su puerta, mostrando que la nobleza y empatía de Emanuelly han logrado que muchos se unan para ayudarla, incluso se depositó dinero a su madre, permitiéndole vivir sin la incertidumbre de si sus hijos tendrán qué comer.