Los niños son naturalmente inquietos y traviesos, pero hay algunos que nos hacen querer acurrucarnos y llorar en un rincón. Tal vez así se sintieron los padres de esta niña al descubrir lo que su «angelito juguetón» hizo con sus ahorros.
Victoria Ingham, de Middlesbrough, Gran Bretaña, vivió una de las peores travesuras al descubrir que su hija Esme, de solo cuatro años, había destruido 25 libras esterlinas, aproximadamente 34 dólares. Victoria estaba completamente conmocionada al darse cuenta de que la niña había recortado la cabeza de la imagen de la reina Isabel II para ponérsela a sus muñecas.
Esme solo deseaba darle un nuevo rostro a sus muñecas, queriendo que se viesen «como de la realeza», ya que admira mucho a la monarca, que a sus 95 años continúa con su reinado y parece que lo hará por muchos años más. Regresando a la pequeña, su madre compartió en Facebook que no sabía si reír o llorar por la creatividad de su hija.
«Subí las escaleras y encontré que Esme había recortado 25 libras. Estoy totalmente destrozada porque soy estudiante. Sin embargo, miro hacia arriba y veo que la recortó la reina para pegarla en sus muñecas. No sé si reír o llorar; todo lo que sé es que soy absolutamente descuidada, así que las donaciones son bienvenidas.»
La historia se volvió viral casi de inmediato en redes sociales, siendo compartida por cientos de usuarios que le enviaron comentarios divertidos y de apoyo por su pérdida. Ante esta situación, la madrina de Esme, Rachel Westwood, creó una página en GoFundMe para recaudar fondos que se destinarán a juguetes y manualidades, brindando a los jóvenes artistas la oportunidad de expresarse.
En cuanto a la pequeña Esme, también se unirá al grupo de artistas, ya que ha demostrado tener mucho talento para las manualidades. De hecho, le confeccionó un vestido a su muñeca utilizando un cubrebocas. Ojalá de este modo ya no toque más el dinero de su madre, pero cuando se trata de niños, cualquier cosa puede suceder.