viernes, mayo 2, 2025

Niña protege las orejas de su perro durante los fuegos artificiales.

Los perros suelen asustarse e incluso experimentar ataques de pánico debido al estruendoso ruido de los fuegos artificiales. Por esta razón, sus dueños suelen abrazarlos o colocarles chalecos especiales que les proporcionen seguridad durante esos momentos.

No obstante, el método utilizado por una pequeña de solo dos años ha cautivado al mundo entero por su ternura, inocencia y empatía. La menor decidió cubrir las orejas de su perro, que estaba asustado por la pirotecnia que se lanzó durante las celebraciones del Año Nuevo Chino en Gao’an, en la provincia china de Jiangxi.

Niña cubre las orejas a su perro durante show de fuegos artificiales

Esta historia comenzó cuando una niña de dos años cubrió las orejas de su perro tras notar que los ruidos provocados por la pirotecnia le generaban temor.

Los ruidos se originaron durante las celebraciones del Año Nuevo Chino en Gao’an, provincia de Jiangxi, en China. La niña disfrutaba de las luces de colores en el cielo cuando vio a su perro encogido y tembloroso por miedo. Ella, sin conocimientos sobre el tema, pero con una clara percepción del temor de su amigo peludo, se agachó y cubrió las orejas de su perro intentando evitar que el ruido le afectara.

El gesto quedó registrado en video y se compartió en redes sociales, logrando conmover a miles de amantes de los animales, quienes afirman que esto es una clara muestra de empatía, amor y paz.

Por otro lado, se desconoce el nombre de la madre y del padre de la niña, pero sin duda están haciendo un excelente trabajo al educar a su hija con un hermoso sentido de empatía hacia los demás, algo que todos deberíamos fomentar para hacer de este mundo un lugar mejor.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias