Nicole Richie, la reconocida amiga de Paris Hilton en la emblemática serie The Simple Life, celebró su cumpleaños número 40 de una manera bastante… emocionante. La directora creativa de House of Harlow 1960 casi pierde su cabellera al intentar soplar las velas de su pastel.
En un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la hija del cantante Lionel Richie se despidió de sus 30 en una fiesta de cumpleaños rodeada de familiares y amigos cercanos. Sin embargo, al momento de apagar las velas en su pastel, que mostraba una foto de su infancia, su cabello se encendió.
Hasta ahora, los 40 han sido 🔥
A pesar de que durante años, Richie y su estilista habitual, Gregory Russell, han estado esforzándose por reparar el daño en su cabello causado por años de productos químicos y tintes permanentes, en el video se observa cómo una amiga intenta ayudarla a extinguir el fuego que rápidamente consume varios mechones de su cabello.
La exitosa empresaria no permitió que el inesperado accidente la detuviera de celebrar su cumpleaños durante varios días, ya que, después de la cena organizada por su mejor amigo, Carlos Eric Lopez, Richie disfrutó de un picnic con su amiga Lauren Paul, ocultando su cabello ahumado con una trenza.
Entre los comentarios, Lionel Richie felicitó a su hija, expresando que siempre será su pequeña, sin importar cuántos años cumpla. Por su parte, Joel Madden, el vocalista de Good Charlotte, con quien la socialité ha compartido más de diez años de matrimonio, dejó un mensaje conmovedor en Instagram.
Feliz cumpleaños, Nicole. Has hecho que el amor se sienta etéreo, he olvidado cuántos años tenemos.