El pasado de Britney Spears parece no querer dejarla avanzar en su vida, pues cuando pensábamos que tendría su “felices para siempre” con Sam Asghari, sus ex no dejan de aparecer para darle un toque de drama a su nuevo comienzo.
El incidente que Jason Alexander provocó en su boda ya es parte del pasado, tras ser puesto en manos de la justicia y cumplir su condena. Sin embargo, su exmarido Kevin Federline parece decidido a afectar a la “princesa del pop”, al exponer la supuesta mala relación de la cantante con sus hijos y exhibir videos de las presuntas peleas que la intérprete habría tenido con sus retoños.
Las declaraciones públicas que Kevin ha utilizado para afectar la reputación de Britney como madre han sido vistas por muchos fans como un intento de ganar fama, llamar la atención de los medios y, por supuesto, obtener ganancias económicas por las entrevistas que ofrece.
Los seguidores de la cantante estadounidense no son los únicos que piensan así, ya que recientemente la rapera Nicki Minaj salió en defensa de la intérprete de Toxic, arremetiendo contra Kevin y llamándolo “payaso” y “cobarde”.
Nicki Minaj defends Britney Spears from ex-husband Kevin Federline.
“Do understand what kind of a clown you have to be… How dare you encourage this woman’s children to be a part of your nonsense? Leave her the f*ck alone.”
— Pop Base (@PopBase) August 17, 2022
Acabo de hablar con Britney hace un par de días. Fue tan, tan, tan dulce y la quiero mucho. Ir a los medios: solo los cobardes usan los medios contra una persona famosa a la que una vez amaron, con la que procrearon.
La intérprete de Anaconda declaró en contra del exmarido de su amiga Britney Spears durante una entrevista de audio en vivo de Amp el pasado 16 de agosto.
La rapera nacionalizada estadounidense y “la princesa del pop” se hicieron amigas tras compartir escenario durante una gira en 2011. Debido a esta amistad, a Nicki no le agradó nada que Kevin hiciera pública información personal sobre los hijos de Britney, sobre todo en un momento en el que la vida de la cantante parece estar mejor que nunca.
¿Entiendes qué clase de payaso tienes que ser para ser un hombre adulto y, tan pronto como ves a alguien feliz y casándose, avanzando y sintiéndose bien en su propia piel, hacer lo que sabes que intentará derribarlo?
En sus declaraciones, Nicki aseguró que lo que Kevin Federline busca no es más que fama y que es vergonzoso que use a sus hijos como medio para conseguirla. Además, afirmó que no es justo que cuando ven a alguien seguro, feliz y fuerte, lleguen a arruinarlo todo con calumnias para sabotear su éxito.
También subrayó cuánto ama Britney a sus hijos y lo importante que son para ella, concluyendo que Kevin debería dejarla en paz y seguir con su vida.