Netflix ha hecho el esperado anuncio que todas aguardaban: 365 Días regresará con dos secuelas. Este drama erótico, basado en la obra de Blanka Lipińska, se incorporó al catálogo del servicio de streaming en febrero del año pasado.
La primera entrega narra la historia de Massimo, un hombre siciliano que le da a Laura, una joven polaca, 365 días para enamorarse de él. La cinta tuvo un éxito inmediato gracias a sus intensas escenas de pasión.
Deadline ha confirmado que esta historia tendrá dos nuevas películas. En la próxima entrega, veremos a Laura y Massimo juntos nuevamente mientras intentan explorar una nueva dimensión de su relación, que ha sido criticada por sus intentos de normalizar la violencia y el abuso físico.
No obstante, la película introducirá un giro inesperado. El atractivo Massimo se encontrará con otro hombre que intentará conquistar a Laura. Al tener en cuenta que Blanka Lipińska escribió una trilogía, podemos anticipar lo que sucederá en la sinopsis del segundo libro.
Laura y Massimo finalmente se reencuentran, pero su nuevo inicio será complicado por las conexiones familiares de Massimo y un misterioso hombre que aparecerá en la vida de Laura, quien intentará conquistar su corazón y su confianza a toda costa.
Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Magdalena Lamparska y Otar Saralidze volverán a interpretar a Massimo, Laura, Olga y Domenico, respectivamente, mientras que Simone Susinna se unirá al reparto con un nuevo personaje. Las filmaciones comenzarán a finales de este mes en Italia y Polonia.