A pesar de las controversias recientes que han rodeado a Netflix, la plataforma sigue siendo la líder en streaming y avanza con proyectos impresionantes, como Heartstopper, que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. Una de sus próximas series que genera gran expectativa es First Kill, basada en el relato corto homónimo de V.E. Schwab.
El 5 de mayo, Netflix presentó las primeras imágenes promocionales y el póster oficial, además de revelar la fecha de estreno. First Kill promete suspenso, terror y hasta un posible romance prohibido; pero lo más emocionante es que incluye a nuestros seres sobrenaturales favoritos: los vampiros.
Del odio al amor…
La historia se centra en dos chicas, Calliope y Juliette. Calliope es cazadora de vampiros, mientras que Juliette es una vampira. Este hecho las convierte en enemigas mortales, y además, ambas provienen de linajes antiguos y respetados, lo que implica que deben eliminarse mutuamente. ¿Lograrán hacerlo? La sinopsis oficial nos ofrece más detalles sobre lo que se avecina.
Cuando Juliette, una vampira adolescente, tiene que cometer su primer asesinato para ganarse un lugar en una poderosa familia de vampiros, pone su atención en la nueva chica del pueblo, Calliope. Sin embargo, para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros de una conocida familia de cazadores. Ambas se darán cuenta de que no será tan fácil deshacerse de la otra; de hecho, ¡el verdadero desafío será enamorarse!
Falta poco para el estreno
La serie está protagonizada por Sarah Catherine Hook (Juliette) e Imani Lewis (Calliope). También cuenta con la dirección de Jet Wilkinson, conocido por su trabajo en capítulos de How to Get Away with Murder y Daredevil, y el guion escrito por Felicia D. Henderson, cuyo trabajo incluye The Punisher y Empire, junto a la propia Schwab, autora del libro en el que se basa First Kill.
Prepárense, porque el estreno está a la vuelta de la esquina. Aunque aún no se ha lanzado un tráiler o teaser oficial, First Kill estará disponible en Netflix el 10 de junio. ¡A prepararnos!