Netflix sigue asombrándonos con cada nueva producción original, y con el primer avance de su nueva serie nos demuestra una vez más su capacidad para crear contenidos atractivos que seguro nos mantendrán pegados a la pantalla.
Alguien tiene que morir es la más reciente obra de Manolo Caro, creador de La casa de las flores y Perfectos desconocidos. Este relato sigue la vida de una familia aristocrática que tiene grandes expectativas para el futuro de sus hijos, aunque nada es lo que parece.
Ambientada en la década de 1950, la trama de esta serie gira en torno a Gabino, un joven que, tras varios años en México, regresa a su familia conservadora y tradicional en España para iniciar los planes de compromiso con la hija de un amigo de su padre.
No obstante, todo parece dar un giro inesperado cuando llega con un invitado sorpresivo: Lázaro, un bailarín de ballet, lo que provocará que todos se cuestionen la naturaleza de su relación y su sexualidad.
Contará con un elenco de artistas reconocidos
Esta serie de suspenso constará de solo 3 episodios y estará protagonizada por Cecilia Suárez, Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito e Isaac Hernández, un mexicano que ha dirigido la compañía nacional de ballet en Inglaterra durante los últimos 5 años.
El elenco se complementa con Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes y Eduardo Casanova. Así que prepárate, porque esta nueva serie estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 16 de octubre.