Netflix parece haber tomado decisiones que no han sido del agrado de muchos. La cancelación de Anne with an E tras la adición de su tercera, y ahora última, temporada ha dejado a los usuarios de la plataforma de streaming preguntándose qué sucederá con sus series preferidas.
Ahora, es el turno de El mundo oculto de Sabrina; ayer, Netflix anunció que la próxima parte que se estrenará será la última en la que apreciaremos las peripecias de la joven bruja.
La temporada final estará fragmentada en dos partes
A pesar de que esta decisión tomó a muchos por sorpresa, especialmente considerando la popularidad de la serie, Netflix ha decidido cerrar la historia de Sabrina y sus tías con la cuarta parte, que contará con ocho episodios, marcando el final de esta tanda de capítulos de la segunda temporada.
Todo el elenco, especialmente Kiernan, ha sido maravilloso. Estoy sumamente agradecido con el equipo técnico, los guionistas, editores, asistentes y todos los demás que han dedicado tiempo y cariño a este oscuro espectáculo. También quiero agradecer a nuestros socios en Netflix, Warner Bros. y Archie Comics por permitirnos contar esta historia a nuestra manera. Estamos ansiosos por que vean la cuarta parte.
—Roberto Aguirre-Sacasa, creador y productor de la serie
Los episodios finales prometen mucha acción
Basada en los cómics The Chilling Adventures of Sabrina, la serie ha añadido un enfoque más oscuro y tenebroso al personaje de Sabrina, interpretado por Kiernan Shipka, ganándose la devoción de miles de fanáticos a lo largo de sus primeras partes de capítulos.
Aunque Netflix aún no ha publicado el primer teaser de la última temporada, sabemos que en los episodios venideros, los Horrores Eldritch harán su aparición en Greendale. El aquelarre deberá enfrentarse y derrotar a cada uno de ellos: El Raro, El Oscuro, El Retorno y muchos más; mientras Nick intenta volver a conquistar el corazón de Sabrina.
La nueva y última temporada de El mundo oculto de Sabrina aún no cuenta con una fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue entre los últimos tres meses de este año, ¿quizás para Halloween?