En los últimos meses, Netflix ha sido, sin duda, una de las plataformas de streaming más populares. Recientemente, se informó que la compañía incorporó más de 10 millones de nuevos usuarios en todo el mundo, lo que abre puertas a nuevos proyectos con presupuestos más ambiciosos.
Con el éxito de la película de acción Extraction, protagonizada por Chris Hemsworth y que se dice será parte de una serie de películas basadas en cómics, Netflix ha decidido dar un paso adelante. Ayer, anunciaron un nuevo proyecto con nada menos que Ryan Gosling y Chris Evans como protagonistas.
Ambos serán espías rivales
El proyecto se denomina The Gray Man, basado en la novela del mismo nombre escrita por Mark Greaney. Gosling interpretará a un espía de la CIA llamado Court Gentry, mientras que Evans asumirá el papel de Lloyd Hansen, su mortal enemigo, quien lo perseguirá por todo el mundo.
Publicada en 2009, The Gray Man es la primera de nueve novelas repletas de acción, enfrentamientos y escapatorias, lo que deja la posibilidad abierta para que se convierta en una saga cinematográfica en Netflix.
Los hermanos Russo estarán a cargo de la dirección
Joe y Anthony Russo, quienes alcanzaron el éxito con Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War, ya habían colaborado con Netflix anteriormente al producir Extraction, pero ahora asumirán el rol de directores en este nuevo proyecto que cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares, convirtiéndose en la película más costosa de Netflix hasta la fecha.
El objetivo es ser competitivos frente a otras películas de drama y acción, y contar con Gosling y Evans en el proyecto es un sueño hecho realidad. La idea es crear una franquicia y construir todo un universo con Ryan como su eje central.
—Joe Russo
The Gray Man está programada para comenzar a rodarse a principios de 2021, así que solo queda esperar el anuncio de una fecha de estreno para disfrutar de la actuación de dos de los galanes más talentosos de Hollywood juntos en la pantalla.