Los años 2000 nos regalaron varias joyas televisivas que, sin duda, podríamos volver a disfrutar hoy en día. Entre ellas destaca la telenovela Rebelde, que se estrenó en 2004 y nos acompañó durante casi tres años. De hecho, al finalizar, muchas de nosotras nos preguntábamos qué haríamos con nuestras tardes sin sus capítulos diarios, pero gracias a Netflix ahora podremos revivirla.
La producción original estuvo a cargo de Pedro Damián; sin embargo, Netflix decidió adquirir los derechos para crear su propia versión. La serie original argentina, conocida como Rebelde Way y dirigida por Cris Morena, cuenta con 400 episodios, pero Netflix ha optado por lanzar su versión con un total de 20, dejando abiertas las posibilidades para varias temporadas adicionales.
Se espera que sea el siguiente gran éxito mexicano
Recientemente, Netflix México lanzó su serie Control Z, que resultó ser un gran éxito. Por ello, se espera que el lanzamiento de esta nueva versión de RBD también tenga un impacto positivo y eleve las series mexicanas a un nuevo nivel.
Las grabaciones de la primera temporada comenzaron antes del brote de Covid-19, pero se vieron interrumpidas debido a la pandemia. Se espera que pronto los estudios Churubusco puedan reanudar las filmaciones. No obstante, como se comenzó a grabar con anticipación, ya conocemos a algunos de los miembros del nuevo elenco de la serie.
Ellos darán vida a los personajes
Si pensabas que las sorpresas habían terminado, déjame decirte que estás equivocado. Parte del elenco de esta nueva serie está compuesto por hijos de renombrados actores mexicanos, demostrando que la actuación corre por sus venas.
Aunque no se ha confirmado el papel de cada uno, ya conocemos algunos nombres destacados, como Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori y del político Sergio Mayer; Andrea Chaparro, hija del actor Omar Chaparro; y Ana Paula, sobrina de la actriz Anahí Puente.
Por ahora, solo nos queda esperar y dejar que Netflix nos sorprenda aún más.