jueves, mayo 15, 2025

Mujer transforma prendas de personas fallecidas en adorables peluches.

La pérdida de un ser querido es una de las experiencias más difíciles que enfrentamos en la vida, algo que, lamentablemente, todos debemos atravesar en algún momento. La manera en que cada persona procesa este dolor varía considerablemente.

Para Ibbelisse Molina, el fallecimiento de su padre marcó el inicio de un proyecto que no solo la ayudó a ella, sino que ahora también brinda apoyo y consuelo a muchas otras personas que atraviesan el duelo por la pérdida de un familiar o amigo.

No pudo despedirse de su padre

Ibbelisse Molina con algunos de los peluches que ha confeccionado

Originaria de Bolivia, Ibbelisse ha residido en Estados Unidos durante varios años. El 2020 fue especialmente difícil para ella, ya que su padre falleció y no pudo despedirse de él debido al cierre de fronteras provocado por la pandemia del Covid-19.

Decidió hacer algo para poder abrazarlo una vez más

Foto del papá de Ibbelisse Molina y del peluche que hizo con su camisa

Al regresar a Bolivia, decidió confeccionar un osito de peluche con una camisa que su padre usaba con frecuencia. De este modo, puede abrazarlo tantas veces como quiera y expresarle su amor, a pesar de su ausencia.

“En mayo se fue mi héroe y no lo pude abrazar, así que tuve que encontrar una manera de que siga conmigo. Hacer un osito de ‘esa’ camisa con la que siempre visualizo a mi papi es mi forma de mitigar su falta. No será lo mismo, pero me está ayudando.”

-Ibbelisse Molina

A raíz de su duelo nació algo maravilloso

Publicación de una clienta de Sigo contigo

Después de confeccionar varios ositos de peluche, Ibbelisse fundó Sigo contigo, un proyecto dedicado a transformar prendas en hermosos peluches que familiares y amigos pueden conservar para recordar a sus seres queridos y abrazarlos cuando lo necesiten.

“Es hermoso ayudar a las personas con estos peluches y convertir la tristeza en sonrisas.”

-Ibbelisse Molina

Así ha sido como en los últimos meses, esta mujer ha brindado a muchas familias un poco de paz y consuelo, ofreciendo un dulce recuerdo de esa persona especial que se ha ido.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias