martes, abril 29, 2025

Mujer trans queda embarazada de dos reclusas y es enviada a una prisión masculina.

Según NJ Advance Media, la reclusa transgénero Demi Minor, de 27 años, fue trasladada a una prisión masculina después de que dejara embarazadas a dos reclusas durante su tiempo en el Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan, ubicado en el condado de Burlington, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Demi está cumpliendo una condena de 30 años por homicidio involuntario y es elegible para libertad condicional en 2037. Sin embargo, este cambio de institución ocurre casi tres meses después de que se revelara que la reclusa transgénero embarazó a dos mujeres a través de relaciones consensuadas.

Correccional de mujeres en New Jersey

Tras ser trasladada a la Prisión Estatal de Nueva Jersey, Demi alegó que su vida estaba en peligro y afirmó haber sido víctima de abuso por parte de los guardias durante el traslado.

Minor

Intenté preguntar a los oficiales si una oficial mujer podría realizar el registro, ya que me sentiría más cómoda así. El teniente se negó y se burló de mí; dijo que si no seguía sus órdenes, dos oficiales masculinos me desnudaran, quitarían toda mi ropa y me colocarían en una celda seca.

Estas circunstancias podrían intensificar las críticas surgidas, ya que los funcionarios han enfrentado acusaciones de abuso sexual y explotación de los reclusos durante la última década.

Prisión New Jersey

Además, Demi señaló que en todo momento se la ha referido como hombre, a pesar de su identidad como mujer trans. Aunque no ha tenido una cirugía de reasignación de género, solicita que continúen llamándola mujer.

En su blog, Demi ha mencionado que ha sido víctima de ataques homofóbicos, donde la han insultado e incluso escupido. Por ello, demanda ser devuelta a una prisión femenina como la que ocupaba anteriormente.

Demi Minor

Acepto que estoy en un centro para hombres, pero no puedo aceptar que soy otra cosa que una mujer trans. Me han arrojado a los lobos esperando que me rindiera. Estoy desconcertada y disgustada por este abuso de poder; solo puedo pedir que la oficina del comisionado y los gobernadores me envíen de regreso. No merezco este trato.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias