Ante las adversidades, siempre es bueno mantener una sonrisa, y eso es precisamente lo que hace la bailarina Clare Mardon, originaria de West Cornwall, Reino Unido, para hacer la cuarentena un poco más amena. Sus amigas le lanzaron el reto de salir a la calle con atuendos extravagantes, y ella se lo tomó muy, muy en serio.
Su esposo Aidan se ha convertido en su cómplice, grabándola cada vez que pasea a su perro. Pero lo más divertido es Hendrix, quien también se viste con disfraces, ¿qué pensaban? Lo que inició como una broma para alegrar el día de sus amigas ha cobrado popularidad en internet. ¡Mira cuánto ingenio tiene esta mujer, su sentido del humor es contagioso!
Recién llegada del spa
“Dirijo una escuela de danza, así que tengo muchos disfraces que he confeccionado yo misma. Íbamos a presentar una obra en julio, así que los tenía en casa para arreglarlos”, comenta.
Una hermosa bailarina de can-can
A los 40 años, aclara que los paseos son simplemente alrededor de su casa.
De bailarina de ballet
“Todo empezó como una manera de hacer reír a mis amigas, que estaban pasando momentos difíciles. Era solo un poco de diversión”.
Sacaron su lado salvaje
A pesar de que solo están saliendo a pasear, Clare se caracteriza de pies a cabeza.
De unicornios, ¿por qué no?
“Al compartir videos en redes, la gente me decía que les había alegrado el día, y me di cuenta de que muchos están pasando por momentos difíciles y todos necesitan algo que les haga reír”, comenta.
Recién llegados de la fiesta
En tiempos difíciles, cualquier detalle que logre sacarte una sonrisa es más que bienvenido.
Ellos son los superhéroes que el mundo necesita
Una idea maravillosa para divertirse y alegrar a los demás.
¿Y qué piensa Hendrix? Su expresión lo dice todo…
¡Ayudaaaaaaaaaaaaaa!
Hasta ‘escribió’ un mensaje en Facebook
¿No adoras a esas personas que siempre te llenan de alegría y optimismo?