Todo aquel que ha utilizado el transporte público ha vivido la experiencia de quedarse dormido o de ver a alguien durmiendo un poco mientras se dirige a su destino. A veces, el clima y el suave vaivén del camino hacen que sea casi imposible resistir el sueño.
Sin embargo, es poco común que alguien experimente lo que le sucedió a esta chica. Al despertar de su siesta en el autobús, se dio cuenta de que un niño había decidido hacerle una pequeña travesura: ¡le cortó el cabello mientras ella dormía! La situación no solo la sorprendió, sino que también se convirtió en un acto inesperado.
La protagonista de esta historia es una usuaria española que se identifica como Carolina. A través de un video en su perfil de TikTok, relató que despertó al escuchar cómo la madre del niño lo regañó y, de repente, ambos se bajaron del autobús.
Tras presenciar que la mujer le dio un golpe al niño, Carolina nunca imaginó que ese regaño se debía a que el pequeño había cortado una de sus trenzas con unas tijeras, algo que le parecía extraño, pues se preguntaba por qué el niño llevaba consigo una herramienta de ese tipo.
Niño travieso, corta cabello de mujer que se queda dormida en autobús #mediatrenza #travesura https://t.co/3SbXQXolUq pic.twitter.com/HcGjsNGpc4
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) 26 de junio de 2023
Escuché a la madre darle un golpe al niño, pero no lo relacioné conmigo, pensé ‘están regañándolo’. La madre hizo un gesto despectivo, y en vez de explicarse, tomó al niño y se bajaron del autobús en la siguiente parada. Me pareció extraño, pero no le di mayor importancia.
Carolina comentó que le resulta muy fácil quedarse dormida en casi cualquier lugar, pero ese día venía especialmente cansada, tras haber ido al gimnasio y realizar algunas diligencias. Se recostó en su asiento para descansar y fue entonces cuando ocurrió este inesperado incidente que la dejó en estado de shock durante un buen rato.
Una vez asimilada la situación, Carolina llegó a casa, se quitó las trenzas para ver hasta dónde había llegado la travesura del niño y luego se preparó para visitar a su peluquera. Durante la cita, la estilista le preguntó si el corte había sido obra de su hijo, a lo que ella respondió que no, ya que, después de ese incidente, no desea tener hijos en el futuro.
Lo tomo con humor, pero me sorprende lo cobarde que fue la madre. Yo estaba sentada en el penúltimo asiento del autobús, apoyada. No me pregunte por qué, todo me pareció surrealista. ¿Qué hacía un niño con unas tijeras? Al tocarme el cabello, me di cuenta de que me faltaba la mitad de una trenza. Esto ha sido un anticonceptivo muy efectivo.
Mujer se quedó dormida en un autobús y un niño le corta el cabello. pic.twitter.com/pz6Wbv1zqu
— no one (@BlanVane) 29 de junio de 2023
Luego de que su experiencia se volviera viral, Carolina grabó un video mientras se maquillaba, hablando sobre la travesura del niño. Aunque al principio le molestó y le causó rabia, ahora lo toma con humor, ya que, además de hacerse viral en redes sociales, muchas personas la han elogiado por cómo le queda el cabello corto.