martes, abril 29, 2025

Mujer se autoinseminó en casa para tener a su bebé sin compartirlo con nadie.

La decisión de ser madre es algo muy personal que debe tomarse con responsabilidad, y eso fue precisamente lo que hizo Skylar. Una joven que siempre había soñado con la maternidad, decidió buscar un donante de esperma a través de internet. Tras establecer ciertos acuerdos legales, recibió el material necesario por correo y se inseminó.

A sus 28 años, Skylar compartió su experiencia en redes sociales. Comentó que su idea siempre fue tener un hijo a los 30 años, ya fuese con pareja o sin ella. Sin embargo, al cumplir 27, su deseo de ser madre se intensificó, así que tomó la decisión de buscar un donante de esperma en línea.

skylar

Skylar trabaja como esteticista en Nueva York, Estados Unidos, y siempre pensó que lo más viable para convertirse en madre sería encontrar un donante, ya que no deseaba depender de nadie más para criar o compartir a su pequeño.

Al elegir al donante, Skylar buscó a un hombre que se asemejara a ella, alguien creativo y artístico. Se alegra de que realmente lo hizo bien, ya que su hija le recuerda mucho a ella. Además, se inseminó de manera artificial en su hogar, usando el esperma que había recibido por correo.

skylar con ultrasonido

Estaba completamente extasiada, no podía creer lo que veía.

Para lograrlo, tuvo que esperar un mes. Luego de ese período, se realizó una prueba de embarazo que dio positivo al instante. En estado de shock, decidió hacer siete pruebas más para estar completamente segura.

skylar embarazada

El procedimiento fue considerablemente más económico que hacerlo a través de una empresa de donantes, lo que le permitió ahorrar dinero e invertirlo en una doula, quien la guió y apoyó durante el embarazo.

Cabe destacar que, en varias ocasiones, Skylar se sintió sola y juzgada, especialmente el día del nacimiento de su bebé. Muchas personas la miraban preguntándose: “¿Dónde estará el padre?”. Sin embargo, está convencida de que tomó la mejor decisión.

Skylar con su bebé

Cuando finalmente llegó mi bebé, fue el día más feliz de mi vida, y lo logré todo sola. Sentí que me faltaba una pieza, pero mi niña me ha completado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias