Marina Baninova, con 58 años y residente en San Petersburgo, ha estado muy activa desde su jubilación, dedicándose a aprender cosas nuevas. Uno de sus principales pasatiempos es la creación de cosplays. Sin embargo, su actividad no se limita a crearlos; también se los pone y realiza sesiones fotográficas que la transportan a dimensiones inexploradas.
En cada traje que confecciona, Baninova despliega un pedacito de su alma y cariño. Cada nuevo diseño le brinda la oportunidad de explorar mundos distintos y fascinantes.
Han sido los mejores años de su vida
Al momento de jubilarse, Marina se encontró con un tiempo libre que le resultaba abrumador. Sin embargo, gracias a su hija, quien le solicitó ayuda para seleccionar las prendas de una sesión fotográfica, descubrió un nuevo universo donde podía convertirse en cualquier cosa solo con cambiarse de atuendo.
Fue así como en 2015 empezó a crear cosplays, transformándose en hechicera, pirata, emperatriz, aldeana y otros personajes. Su talento destaca con cada caracterización. A continuación, te mostramos su asombroso trabajo.