La pandemia por covid-19 y las experiencias vividas en los últimos dos años han llevado a una cierta inestabilidad en la economía mundial. Como resultado, muchas personas buscan tener dos empleos o emprender con negocios propios. Algunas incluso han optado por crear contenido en diferentes plataformas, obteniendo buenos resultados.
Entre estas opciones, están las chicas que tienen un Sugar Daddy. Un ejemplo es esta tiktoker, quien compartió en su canal su experiencia al tener uno y cómo recibía dinero solo por enviarle mensajes cariñosos de vez en cuando.
¡Solo gana dinero por enviar mensajes!
La tiktoker, conocida como Bailey Hunter, relató que ha estado “saliendo” con un hombre mayor durante tres años. Se conocieron cuando ella trabajaba como mesera en un restaurante de alitas. La relación comenzó cuando el Sugar Daddy le dejó una generosa propina junto a su tarjeta de presentación. Hunter, queriendo agradecer el gesto, lo llamó y, de ahí, nació su vínculo.
Antes de su primera cita oficial, él solía visitar el restaurante donde ella trabajaba, donde ella lo atendía siempre con amabilidad. Finalmente, él le propuso salir oficialmente. Tras varias citas, Hunter comenzó a recibir regalos, como bolsas de marca y perfumes, además de transferencias de dinero a cambio de mensajes cariñosos, sin necesidad de fotos o propuestas indecorosas.
Fue la primera vez que me enteré de lo que significan las citas con un ‘Sugar Daddy’. Nunca había tenido una experiencia así.
Lamentablemente, la relación no duró lo que ambos esperaban, ya que Hunter se mudó de ciudad. Una vez en su nuevo hogar, se unió a un sitio web de citas con hombres mayores adinerados, con la esperanza de tener una relación similar a la anterior. Sin embargo, se dio cuenta de que muchos de esos Sugar Daddies en realidad buscaban algo más que mensajes de texto; estaban interesados en relaciones sexuales, así que decidió dejarlo.
https://www.tiktok.com/@xbaileyhunter/video/7031636648077118766?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es