Una nueva historia de generosidad recorre internet, y esta vez es protagonizada por una empleada de un centro comercial mexicano, quien asistió a un abuelito en situación de calle tras su llegada preguntando si podían darle algunos zapatos usados.
Aquella inocente pero dolorosa solicitud conmovió inmediatamente a la empleada del lugar, quien no dudó en utilizar su propio dinero para comprarle un par de zapatos nuevos. Todo quedó inmortalizado por un visitante que decidió compartir el acto de bondad de esta mujer.
Michelle Hada Antiago es la empleada del centro comercial que brindó su apoyo al abuelito, quien vestía ropa desgastada y mostraba signos de cansancio.
Ella le dijo que en ese lugar no regalaban zapatos. Sin embargo, se ofreció a comprarle un par, el que más le gustara. El hombre estuvo a punto de llorar, pero se contuvo y aceptó la oferta. Pasó algunos minutos eligiendo hasta que decidió por unos tenis.
Este acto fue registrado por un visitante que fue testigo de lo sucedido. Él se encargó de tomar algunas fotografías y compartir la historia en Facebook. Más tarde se pudo localizar a la protagonista de esta historia. Sin embargo, Michelle aclaró que ella y otros cuatro compañeros colaboraron para costear los zapatos, no fue solo su esfuerzo.
Cuatro de mis compañeros. Cuatro de nosotros y yo fuimos los que colaboramos para ayudar al señor.
Su acto de bondad ha sido aplaudido por cientos de usuarios en internet, recordándonos que una simple acción puede transformar la vida de otros. Seamos amables siempre con quienes nos rodean o necesitan nuestra ayuda.