Tener una vivienda propia es el anhelo de muchos. Sin embargo, alcanzarlo y verlo culminado no es una tarea fácil, ya que implica un gran esfuerzo, dedicación y paciencia. Ese fue el caso de Laura Miraflores, una madre de familia originaria de Santa Catarina Ayotzingo, en el Estado de México, quien decidió ofrecer a sus seguidores de TikTok un recorrido por su hogar de lámina.
Laura compartió que hace seis meses se mudó a su nueva vivienda, que ha construido junto a su esposo. Aunque todavía tiene paredes sin enjarres y su techo es completamente de lámina, la casa se encuentra limpia, ordenada y rebosante de amor, lo que atrajo la atención de miles de internautas.
mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia
♬ sonido original – lauramiraflores58
En varios clips de TikTok, Laura mostró su hogar, recorriendo cada espacio y explicando a sus seguidores cómo lo han construido, las habitaciones que tiene y el esfuerzo que han invertido en él, algo que la llena de orgullo.
Esta es mi casa, para que vean que no existen casas feas. Me encanta mi hogar, aunque esté hecha de laminita, no me importa, es mía, de mi esposo, de mis hijos y de quienes gusten venir a visitarnos. Adoro mi casa.
con un poco de creatividad queda
♬ sonido original – lauramiraflores58
Laura enfatizó que no hay casas feas ni “humildes” en este mundo; por el contrario, todas son maravillosas y sus bases están construidas desde el corazón y el deseo de cuidar a nuestras familias.
Además, mencionó que tener recursos limitados no implica que una casa esté sucia. Por ello, se esfuerza en mantener el orden en su hogar. Su historia se volvió viral por razones evidentes y estamos encantados de que su sueño esté tomando forma. Seguramente, en unos meses, podremos ver el progreso de su casa y el orgullo que sigue sintiendo por sus logros familiares.