viernes, mayo 9, 2025

Mujer invierte todos sus ahorros para convertirse en madre soltera.

Experimentar la maternidad siguiendo nuestras propias creencias, normas y amor es una de las vivencias más gratificantes que se pueden tener. Un ejemplo de ello es Michele Elizaga, una mujer de 40 años que utilizó todos sus ahorros para convertirse en madre sin necesidad de tener una pareja.

Su historia se hizo viral, no solo por desafiar las «normas sociales», sino porque demuestra que para ser felices, lo único que necesitamos es ser firmes en nuestros sueños, emociones e ideales, a pesar de la oposición que podamos encontrar en el camino.

Madre e hija tomándose una foto ;Mujer de 40 años gasta todos sus ahorros para ser madre soltera

Michele Elizaga, oriunda de Arizona, Estados Unidos, gastó más de seis mil dólares en 2019 para encontrar un donante de esperma y así poder tener un bebé. Ahora, ella y su hijo Matthew, quien tiene síndrome de Down, son una familia feliz.

Durante años, Michele esperó al amor de su vida para formar una familia, pero su «príncipe azul» nunca llegó. Ella reconoce que, durante mucho tiempo, pensó que necesitaba un hombre para realizar su sueño. Sin embargo, al cumplir 40 años, decidió liberarse de los estereotipos, las convenciones sociales y las críticas.

Madre e hija paseando en un columpio ;Mujer de 40 años gasta todos sus ahorros para ser madre soltera

Así fue como decidió invertir todos sus ahorros en un procedimiento para quedar embarazada y ser madre sin necesidad de un compañero.

Nunca me he casado y ha pasado bastante tiempo desde mi última relación seria. Siempre deseé casarme y tener hijos, pero eso no resultó para mí.

Estaba en Costa Rica celebrando mi cumpleaños número 40 cuando compartí lo mucho que deseaba ser madre y que temía que el tiempo se me acabara. Entonces, una de mis amigas me sorprendió con una revelación: me dijo que podía tener un hijo sin necesidad de una pareja. Al día siguiente, me desperté con la idea de la maternidad en mi mente y sentí que debía perseguir ese propósito.

Después de un largo tratamiento, Michele logró quedar embarazada y, ahora que finalmente tiene a su hijo en brazos, se siente la mujer más afortunada y realizada del mundo. Aunque algunos han criticado su estilo de vida y su familia, ella se mantiene firme y rebosante de amor hacia su pequeño.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias