En el mundo, no existe nada que una madre no esté dispuesta a hacer por sus hijos, y múltiples historias lo demuestran. En esta ocasión, te compartimos la historia de una mujer que ha ganado notoriedad en las redes sociales tras anunciar la apertura de su negocio.
Se trata de Yeni Noemi, una madre soltera de dos hijas que, a pesar de contar con escasos recursos, decidió montar un salón de uñas en su hogar, ubicado en la colonia Roble Agrícola, en Mérida, Yucatán, México.
Para promocionar sus servicios, Yeni decidió crear una página en Facebook, sin imaginar el impacto positivo que tendría su publicación.
El salón de uñas ‘Princess’ ya está listo para recibir clientes, ofreciendo un servicio agradable. Su horario es de 9:00 a. m. a 10:00 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., además de un servicio a domicilio por un costo extra. Agradezco su atención y preferencia. ¡Que tengan una linda noche!
El post incluía tres fotografías donde se puede ver a Yeni junto a sus hijas, con estantes que exhiben esmaltes de diferentes colores, herramientas y una mesa de trabajo.
Su publicación comenzó a tener un gran impacto entre los usuarios, obteniendo actualmente tres mil reacciones, 334 comentarios y más de 2500 compartidos.
La emprendedora ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos, muchos de ellos brindando apoyo y ofreciendo cursos gratuitos para que continúe con su formación. Además, varios comentaron que podían ayudarla con productos como cajas de gelish y adornos. Sorpresivamente, algunas clientas se interesaron por su trabajo y solicitaron citas.
La excelente acogida que ha tenido la anima a seguir adelante, reflejándose no solo en los comentarios, sino también en las reseñas de su negocio, que ya posee una calificación de cinco estrellas.
Solo nueve días después de la apertura de su negocio, Yeni ya cuenta con más de 7000 seguidores en su página y sus trabajos se han compartido en numerosas ocasiones.
Yeni es un brillante ejemplo de madre que lucha por el bienestar de sus hijas, demostrando que cuando hay determinación y esfuerzo, ¡no existen excusas!