viernes, mayo 16, 2025

Mujer deja su empleo de forma espectacular con un megáfono y se vuelve viral.

Contar con un empleo es fantástico, pero no todos tienen la suerte de disfrutar de un ambiente laboral saludable. De hecho, la presencia de jefes y compañeros “tóxicos” es una de las principales razones detrás de las renuncias y el estrés en el trabajo. ¿Te imaginas pasar ocho horas o más rodeado de personas despreciables?

Shana Ragland, una joven ex empleada de una tienda Walmart en Texas, Estados Unidos, cansada de las actitudes racistas y acosadoras de sus colegas, decidió que ya no podía aguantar más. Tomó el megáfono y presentó su renuncia, no sin antes exponer los malos tratos que enfrentó durante un año y siete meses.

Así lo anunció

https://twitter.com/shanablackwelll/status/1322347499454083076?s=20

Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, solo quiero decir que Henry es un racista y un repugnante idiota; Giovanna también es racista, y Elías, otro imbécil. Esta empresa despide a los empleados de color sin justificación y trata a sus trabajadores de manera deplorable. Jimmy, de la sección deportiva; Joseph, el cajero; Larry, de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos, y espero que no le hablen a sus hijas como a mí. Que se j*dan todos los gerentes, esta compañía y este puesto.

El video se volvió viral

Shana Rangland

Después de publicar el video en su cuenta de Twitter, la joven recibió cientos de mensajes de apoyo que aclamaban su valiente acto y su manera de revelar los abusos que debió soportar. Esperamos que pronto pueda encontrar un empleo donde pueda desarrollarse y crecer sin enfrentar ningún tipo de acoso.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias