Contar con un empleo es fantástico, pero no todos tienen la suerte de disfrutar de un ambiente laboral saludable. De hecho, la presencia de jefes y compañeros “tóxicos” es una de las principales razones detrás de las renuncias y el estrés en el trabajo. ¿Te imaginas pasar ocho horas o más rodeado de personas despreciables?
Shana Ragland, una joven ex empleada de una tienda Walmart en Texas, Estados Unidos, cansada de las actitudes racistas y acosadoras de sus colegas, decidió que ya no podía aguantar más. Tomó el megáfono y presentó su renuncia, no sin antes exponer los malos tratos que enfrentó durante un año y siete meses.
Así lo anunció
https://twitter.com/shanablackwelll/status/1322347499454083076?s=20
Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, solo quiero decir que Henry es un racista y un repugnante idiota; Giovanna también es racista, y Elías, otro imbécil. Esta empresa despide a los empleados de color sin justificación y trata a sus trabajadores de manera deplorable. Jimmy, de la sección deportiva; Joseph, el cajero; Larry, de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos, y espero que no le hablen a sus hijas como a mí. Que se j*dan todos los gerentes, esta compañía y este puesto.
El video se volvió viral
Después de publicar el video en su cuenta de Twitter, la joven recibió cientos de mensajes de apoyo que aclamaban su valiente acto y su manera de revelar los abusos que debió soportar. Esperamos que pronto pueda encontrar un empleo donde pueda desarrollarse y crecer sin enfrentar ningún tipo de acoso.