La aparición de canas puede ser un tema complicado para muchas chicas, hasta el punto de que invierten sus ahorros en tratamientos capilares, vitaminas y constantes visitas al salón de belleza. Con el tiempo, esto solo debilita su cabello y su autoestima.
Por esta razón, Lauren Midgley, de 26 años, decidió dejar de luchar contra sus canas, permitiendo que estas embellezcan su melena con destellos plateados y ayudándola a aceptarse tal como es. A continuación, te contamos su historia.
Su cabello comenzó a llenarse de canas cuando solo tenía 12 años, y el proceso fue complicado, ya que sus compañeros de escuela la molestaban. Esto la llevó a probar tratamientos caseros para cubrir sus canas, pero los resultados no fueron los esperados; cada vez aparecían más.
A los 15 años, comenzó a visitar el salón de belleza en busca de una solución. Se teñía el cabello cada 10 o 15 días, lo que causó estragos en su salud capilar, resultando en una caída excesiva del cabello y obligándola a gastar más dinero para mitigar el daño causado por los químicos.
No obstante, un peluquero le sugirió que dejara de teñirse, afirmando que era hermosa con sus mechas blancas, lo que la llevó a reconsiderar su postura.
Finalmente, Lauren decidió dejar de teñir su melena. Las canas siguieron apareciendo, y lejos de ser una molestia, se convirtieron en sus mejores compañeras, iluminando su rostro y brindándole la oportunidad de amarse, respetarse y aceptarse a sí misma.