Dar a luz es uno de los momentos más esperados por cualquier madre, ya que en ese instante culmina la espera, conocen a su bebé y lo sostienen en brazos por primera vez.
No obstante, esta experiencia es diferente para cada mujer, y así lo evidenció Maddy Cifelli, quien tuvo que compartir la sala de parto con la esposa de su ex. El momento resultó incómodo y tan inusual que decidió compartirlo en TikTok, volviéndose viral en pocas horas.
El hospital estaba demasiado lleno para L&D; al menos teníamos una cortina 😂🙌🏻 #fyp
♬ sound ni grace – BENGBENGMARCOS
Cuando tu ex y su esposa están en la misma labor y sala de parto.
Maddy Cifelli compartió su experiencia en TikTok y el video ya ha acumulado más de tres millones de reproducciones. Además, ha recibido cientos de comentarios de otras mujeres que aseguran que, de haber estado en una situación similar, habrían salido corriendo. Sin embargo, ella enfrentó la situación con la mayor madurez posible. Para colmo, los hospitales estaban saturados, así que no pondría en riesgo ni a su bebé ni a sí misma.
Su video se volvió tan popular que tuvo que subir un segundo clip detallando lo ocurrido. También aclaró que, aunque el momento fue bizarre para ella, su ex con el que se encontró ya no tiene relevancia en su vida, ya que lo conoció en la secundaria.
Reply to @posey2010 #fyp
El hospital ha estado completamente loco; la sala de emergencias estaba repleta y el trabajo de parto estaba en proceso. Todo comenzó genial; Cody (su esposo) y yo llegamos a nuestra habitación y fue excelente. Literalmente le dije a Cody que la última vez que estuve en un hospital tuve que compartir habitación con alguien y fue una experiencia horrible porque ella no paraba de gritar todo el tiempo.
[…] Entonces entraron (su ex y su esposa) e hicimos contacto visual. Afortunadamente había una cortina entre nosotros, pero fue muy incómodo. Sentí que no podía hablar; Cody y yo estábamos literalmente allí susurrando. Este ex es de la secundaria, así que no es mi exmarido ni nada por el estilo. Solo pensé que era bastante irónico e incómodo.
Su historia nos recuerda que el mundo es muy pequeño y que cualquiera puede verse expuesto a una situación similar.