viernes, mayo 2, 2025

Mujer busca recuperar el anillo de su difunto esposo y ofrece una recompensa.

La pérdida inesperada de un ser querido es una experiencia dolorosa inigualable. La impotencia genera un torbellino de emociones al no haber tenido la oportunidad de despedirse de esa persona especial, lo que complica aún más el proceso de duelo. Muchas personas buscan consuelo portando algún objeto que perteneció a la persona fallecida, intentando, de alguna manera, sentir su cercanía.

Estas situaciones han cobrado mayor relevancia en nuestra realidad durante la pandemia de coronavirus, la cual ha dejado a miles de familias devastadas en todo el mundo.

mujer con cubrebocas mirando por la ventana

Un caso particular es el de Bianca Casas, una joven de 25 años, residente de la Ciudad de México, quien lamentablemente perdió lo único que le quedaba de su esposo Alcione, fallecido hace cinco meses. Alcione, que contaba con solo 23 años, murió por covid-19 en septiembre del año pasado, dos semanas después de haber sido intubado en un hospital de Coyoacán.

Bianca enfrenta de nuevo una situación complicada, ya que mientras se encontraba en el área de bares de la Zona Rosa, la cadena que sujetaba el anillo con la fecha de su primer encuentro—y que es lo único que tiene de Alcione—se rompió sin que ella se diera cuenta.

Anillo de bodas de Bianca y Alcione

Desesperada y angustiada, pero con la esperanza de encontrarlo, Bianca colocó varios carteles con la imagen del anillo y la leyenda “se regala dinero”. La cantidad que ofrece como recompensa es de 3500 pesos, lo máximo que puede ofrecer sin caer en la ruina.

El mensaje de Bianca se volvió viral gracias a una internauta que compartió la imagen del cartel en sus redes sociales.

Cartel de recompensa

¡Desde aquí le deseamos con todo nuestro corazón que lo recupere muy pronto, Bianca!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias