Una mujer con gemelos birraciales compartió la curiosa e increíble historia de cómo tuvo que explicar la razón por la que sus hijos, un par de bebés gemelos, nacieron con diferente color de piel.
Jade Ball, originaria de Greater Manchester, es la madre de los pequeños Klay y Cole, quienes siempre causan revuelo cuando conocen a nuevas personas. Cada uno tiene un aspecto físico muy diferente, a pesar de ser gemelos.
Cuando conozco a gente nueva, nunca me creen cuando les digo que Klay y Cole son gemelos; piensan que estoy bromeando. Pero una vez que descubren que hablo en serio y que es verdad, se fascinan al verlos y me hacen mil preguntas.
La explicación es simple: Kade, el padre de los niños, es mitad jamaiquino, mientras que ella es británica. Sin embargo, al enterarse de que esperaban gemelos, jamás imaginaron que cada uno nacería con características tan distintas.
Supusieron que ambos tendrían un tono de piel bronceado, una mezcla del de ella y del de él, al igual que Cruz, su hijo mayor de dos años. Nunca imaginaron que cada uno sería el opuesto del otro. Desde su nacimiento fue evidente, y con el tiempo se ven cada día más diferentes.
Jade añadió que el aspecto único de cada uno es fascinante. Aunque no se parecen mucho físicamente, para ella son igualmente hermosos y adorables. Además, le resulta interesante notar las diferencias entre ellos a medida que crecen.
A pesar de sus diferencias, se puede ver que son muy unidos; tienen una conexión increíble. Son como un pequeño equipo y disfrutan jugar con su hermano mayor. Klay es el líder: confiado, inteligente y le gusta hacer de todo. Cole es más reservado, disfruta bailar por la casa y estar acostado con ella.