El amor es en las buenas y en las malas… y Albert Conner lo entiende a la perfección. Desde que su esposa Kelly fue diagnosticada con cáncer de mama en enero, él no ha dejado de respaldarla, acompañándola en todas sus sesiones de quimioterapia.
Kelly es una mujer valiente que no ha dejado de luchar por su recuperación; sus hijos y su esposo son su motivación principal para avanzar. Sin embargo, la dinámica familiar se transformó por completo cuando el hospital restringió la entrada a personas externas debido a la pandemia de Covid-19.
La familia Conner meses antes del diagnóstico de Kelly
Albert se quedaba afuera del hospital esperando que Kelly recibiera su tratamiento, pero ese apoyo no era suficiente, así que en una de sus visitas decidió situarse junto a la ventana del hospital y sostener un cartel con un hermoso mensaje de aliento para su esposa.
Buscó la manera de animarla aunque fuera desde afuera
No puedo estar a tu lado, pero estoy contigo. Gracias a todo el personal.
Kelly no podía estar más conmovida
En una entrevista a Good Morning America, Conner compartió qué lo impulsó a realizar tal acto:
No me sentía bien al no estar presente en la quimioterapia porque le había prometido que estaría a su lado en cada paso del camino y sentía que iba a romper esa promesa. Simplemente hice un cartel con nuestros hijos y lo decoré.
Sin duda, el apoyo de la persona amada es fundamental para superar las adversidades. ¡Bravo por este esposo y su gran solidaridad!