A pesar de que los famosos están constantemente en redes sociales mostrándose como “perfectos”, la realidad es que son humanos y cometen errores. Hay videos, capturas de pantalla y fotos que evidencian momentos donde intentaron lucirse, especialmente al promocionar algún producto o servicio, y no lograron el efecto deseado.
Desde Millie Bobby Brown, Ariana Grande, hasta la reconocida Kim Kardashian, estas celebridades han cometido errores que las han puesto en el foco de atención de los internautas, y que, hasta ahora, no han logrado superar. A continuación, te presentamos 15 ocasiones en las que las celebs hicieron el oso de su vida.
1. Scott Disick y la sugerencia de su publicista
El empresario y exesposo de Kourtney Kardashian intenta promocionar productos en redes sociales, pero no siempre lo hace correctamente. En una ocasión, accidentalmente copió y pegó toda la conversación que sostuvo con su publicista sobre un producto.
A las 4 p.m. escribió: ‘Siguiendo con mi rutina de entrenamiento de verano con mi @booteauk batido de proteína’.
2. Mia Farrow tuvo que buscar quién era su hija en Internet
Al parecer, la actriz olvidó quién era su hija y tuvo que buscarla en Internet. Luego tomó un screenshot de la foto y la felicitó en su Twitter.
3. Chrissy Teigen arruinó el final de un reality show
Unas horas antes de la final de The Voice, la modelo tuiteó sobre el ganador, arruinando la sorpresa para los fanáticos, aunque luego se disculpó.
Realmente siento haber arruinado el final de The Voice esta noche. Pensé que estaba bien porque la cuenta oficial lo había tuiteado, pero ahora me doy cuenta de que no era así y me aseguraré de no emocionarme antes de tiempo al respecto.
4. Oprah no podía terminar sus tuits
La presentadora parecía no poder terminar sus tuits o estaba impartiendo una lección de pronombres. Solo escribió “Él” y ahí se quedó.
5. Ariana Grande se tatuó una frase errónea
La cantante estaba emocionada por mostrar su nuevo tatuaje en Twitter. Según ella, la frase en japonés significaba “7 Rings”, pero en realidad decía: “barbacoa japonesa”. Luego intentó corregirlo y fracasó nuevamente, así que al final lo dejó como estaba.
6. Rita Ora dijo que fue hackeada
Rita solo quería informar que sus nuevas canciones estarían disponibles pronto, pero que necesitaba 100 mil retuits para publicarlas. Cuando no obtuvo ni la mitad, alegó que había sido hackeada.
Publicaré mi canción el lunes si consigo 100 mil retuits.
Por cierto, mi Twitter fue hackeado. Alguien está tratando de publicar mi nueva música en la que he trabajado arduamente. Nada se publicará hasta que esté listo.
7. Kim no sabe escribir Giorgio Armani
En 2015, Kim Kardashian estaba triste al enterarse de que Armani había descontinuado su producto preferido y no dudó en compartirlo en redes sociales. El único inconveniente fue que cuando la firma le respondió, además de preguntarle cuál producto necesitaba, le aclararon la forma correcta de escribir el nombre del señor Armani.
¿Por qué Giorgio Armani descontinuó mi base favorita? Estoy en mi última botella y todas las personas que conozco la utilizan. ¡Por favor, háganla de nuevo!
Armani: Querida Kim, háznos saber cuál necesitas y te la enviaremos. Y el primer nombre del señor Armani es Giorgio.
8. Otra vez Kim haciendo de las suyas
Durante la pandemia, muchas personas siguieron los protocolos, pero la socialité pensó que nadie notaría su “pequeño” festejo. Publicó una serie de fotos de su lujosa celebración de cumpleaños mientras todos estaban resguardados en casa.
40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que lo dé por sentado, especialmente en estos momentos en que todos recordamos lo que realmente importa.
9. Lindsay Lohan quería que le redujeran impuestos
Durante la presidencia de Barack Obama, la actriz le sugirió al mandatario que redujera los impuestos a los millonarios, porque sí, ellos también necesitan un pequeño descuento.
@BarackObama También necesitamos que se reduzcan aquellos que están listados en Forbes como ‘millonarios’ si no lo son. Deberías considerarlo.
10. Naomi Campbell hizo todo lo que se le pidió
La modelo copió y pegó todo el texto que su publicista le proporcionó. Ella solo seguía las instrucciones.
Naomi, qué bueno verte bien. Podrías escribir algo como esto: ‘gracias a mi amigo @gary.aspden y a todos en adidas- amo estos adidas 350 SPZL de la colección especial’.
11. Nadie quiso ver el “en vivo” de Jonathan Cheban
En una de sus historias, Jonathan preguntó a sus seguidores si querían verlo haciendo un live, pero todos respondieron que no y él simplemente quedó. Sí, señores, quedó.
12. Adam Levine lanza críticas, pero está muy bien informado
El cantante publicó una crítica sobre los MTV VMAs en Instagram, pero luego tuvo que disculparse porque en realidad no tenía la información correcta.
Este año, Childish Gambino presentó uno de los videos más impactantes, reflexivos e inteligentes jamás creados. Estoy seguro de que no le importó no haber sido nominado a los VMAs, porque es genial. Pero me importa a mí. Porque yo no soy tan ‘genial’. Y sigo queriendo que MTV signifique algo otra vez, pero no lo hará. ¡Jamás! Ok, adiós.
Rayos. Generalmente no pongo mi pie en mi boca, pero esta vez lo hice. This is America sí fue nominado a 7 VMAs. Cómo no tuve la información correcta. Lo siento MTV, te sigo odiando, pero igualmente lo siento.
13. Katy cayó en una pequeña broma
Durante la pandemia, Katy se sintió muy orgullosa de que en Italia las personas cantaran Roar desde sus ventanas, pero en realidad era un montaje. Lo mismo les ocurrió a Madonna y Shawn Mendes.
14. Charlie Sheen publicó su número de teléfono por error
Lo publicó por error en un tuit y recibió tantas llamadas y mensajes que tuvo que cambiar de número.
15. Millie Bobby Brown fingió su rutina de belleza
Aunque dio una cápsula informativa sobre cómo usar ciertos productos, lo triste es que en el video se hicieron varios cortes y sus fans pronto detectaron que no se aplicó nada en la cara. Bueno, tal vez eso es lo que la hace lucir bien. ¿No crees?