Si eres de los pocos que, por alguna razón de la vida, no han finalizado la cuarta temporada de Élite en Netflix, tal vez prefieras no enterarte de que, así como el final mostró a los personajes de Guzmán y Ander fuera de Las Encinas, parece que su salida es definitiva.
La historia de Guzmán en Élite ha concluido. Miguel Bernardeau, el atractivo actor que dio vida al interés amoroso de Lucrecia y Nadia, confirmó su salida de la serie mediante un emotivo video en el que se despide y asegura que no participará en la quinta temporada.
Un mensaje para los fans
Hola, buenas, soy Miguel Bernardeau. Para aquellos que ya han visto el final de la temporada 4, quería despedirme y enviarles un fuerte abrazo. Agradezco a todo el equipo de la serie, de producción, dirección y a mis compañeros, tanto los que están como los que ya no. Siempre los llevaré en mi corazón; ha sido un enorme placer trabajar con ustedes.
Aunque no explicó la razón de su partida, se rumorea que el actor de 24 años podría haberse retirado del proyecto para concentrarse por completo en 1899, la nueva serie de los creadores de Dark para Netflix, la cual promete estar a la altura de la exitosa producción alemana.
Quedan pocos personajes originales
Por su parte, Arón Piper, quien interpretó a Ander y que, al final de la cuarta temporada, se despide de Omar y el resto de sus amigos, no ha compartido información sobre su salida. Sin embargo, la cuenta oficial de la serie también ha difundido una imagen de su personaje como despedida.
Lo único que se conoce sobre el futuro de Élite es que la historia continuará con los personajes que conocimos en la cuarta temporada, como Ari, Mencía, Patrick y Phillipe, además de los ya conocidos Samuel, Omar, Cayetana y Rebe, así como algunos nuevos personajes que están por ser anunciados.