Michael Bublé y Luisana Lopilato llevan nueve años casados y comparten tres hijos, Noah, Elias y Vida. Michael es reconocido por plasmar su amor y pasión por la vida en sus melodías; no obstante, la situación podría estar cambiando.
Recientemente, la pareja ha estado en el centro de la polémica, ya que en un video en vivo se observa cómo el cantante reacciona de forma agresiva hacia su esposa, golpeándola con un codo y tira de su brazo, comportamiento que muchos de sus seguidores han calificado como maltrato familiar.
Su reacción dejó mucho que desear
En un video en vivo, Michael le propina un codazo a Luisana, aparentemente molesto porque ella saludó antes a sus seguidores. Su actitud generó cientos de críticas por ser considerada violencia física, mientras que ella muestra claramente su incomodidad ante la situación.
Existen más pruebas de su comportamiento negativo
https://twitter.com/walterht8/status/1249130874819485698
Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que varios usuarios de Twitter comenzaron a compartir otros videos donde Michael se dirige de manera despectiva y agresiva hacia la mujer que dice amar.
También se divulgó una entrevista en la que Luisana afirmó: “Si fuera por Michael, tendría que estar todo el día en tacones altos y maquillada; le tuve que explicar que a veces no se puede, que ahora soy madre.”
La historia podría no ser un cuento de hadas
En otro clip, se observa a Michael molesto con Luisana por llegar dos minutos tarde, mientras ella se disculpa de una manera incómoda por su retraso. Al final del mismo video, se escucha al cantante decirle: “I gonna kill you” (“Te voy a matar”).
Que nadie se inmiscuyas en su relación
A pesar de los comentarios, los videos y las teorías, Luisana salió en defensa de su esposo en otro video en vivo, afirmando que él es el amor de su vida, que lo conoce a la perfección y que no dudaría en elegirlo una y mil veces más. Sin embargo, la reacción en Internet no fue favorable y así quedó reflejado en Twitter.