lunes, mayo 5, 2025

Meghan Markle brilla en una gala y recibe una ola de críticas.

¡El príncipe Harry y Meghan Markle han regresado a la alfombra roja! Ahora que ya no están tan restringidos por los protocolos de la realeza, pueden brillar a su manera.

El 10 de noviembre, Nueva York se iluminó para recibir a los duques de Sussex en la Gala Salute To Freedom 2021. Meghan Markle cautivó a todos con un hermoso vestido rojo de la casa de moda Carolina Herrera, diseñado especialmente para ella, al que añadió un pin de amapola roja, símbolo que se utiliza para honrar a los miembros del ejército fallecidos en la guerra. El príncipe Harry apareció con un clásico traje negro y una amapola roja igual a la de Meghan.

Las críticas no tardaron en llegar

Es sabido que las figuras públicas están sujetas al escrutinio, a veces sin la menor sutileza, de aquellos que opinan libremente. Si te has casado con un miembro de la realeza, las críticas se multiplican.

Desafortunadamente, la duquesa es muy conocida por ser un foco de controversias, y su vestido provocó numerosos comentarios negativos en las redes sociales. Desde opiniones sobre su atuendo y críticas al pin que llevaba, analizando si el vestido de Meghan era el apropiado para la ocasión, hasta lo típico en el caso de las mujeres: comentarios crueles e inapropiados sobre su cuerpo, sin tener en cuenta que Meghan acaba de dar a luz a su segundo hijo.

No obstante, hubo usuarios en las redes que defendieron a Meghan, calificando esos comentarios como bullying y expresando su descontento por lo dolorosas que son palabras tan hirientes. Una usuaria de Twitter escribió lo siguiente:

No soy admiradora de Meghan Markle, pero estoy impactada y disgustada por los niveles de bullying que he visto esta mañana. MUJERES ADULTAS dedicando tiempo a criticar su vestido y su cuerpo. ¡¡¡Acaba de tener un bebé, por Dios!!!… Pueden simplemente ignorarla, ¿saben?

Harry y Meghan, un matrimonio feliz

A pesar de todo esto, la pareja se veía radiante y más feliz que nunca, y eso es lo que realmente cuenta al final del día. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa en la que sus responsabilidades como parte de la realeza no son tan abrumadoras.

Y, afortunadamente, tienen una agenda llena de actividades. Meghan participó en la Cumbre en línea de The New York Times DealBook, donde habló de la importancia de los permisos parentales remunerados y la equidad económica para las mujeres, mientras que Harry fue invitado a dar una charla para la revista WIRED, donde abordó el tema de la desinformación en línea.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias