La conexión entre Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly ha llamado la atención del público no solo por el evidente amor que se profesan ni por su compromiso a principios de 2022, sino también por la singularidad de su relación. En una ocasión, la actriz reveló que después de comprometerse, ambos consumieron la sangre del otro.
A pesar de que el tema de la sangre es solo uno de los aspectos inusuales que han compartido, lo que realmente inquietó a sus seguidores fue cuando Machine Gun Kelly confesó que el anillo de compromiso que le obsequió a Megan fue diseñado para causar dolor si ella decide quitárselo.
Las inquietantes declaraciones de la pareja sobre que “el amor es dolor” no fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes rápidamente desaprobaron esa afirmación y comenzaron a temer que su relación tuviese tintes abusivos, violentos y posesivos.
Frente a las críticas del público, durante una entrevista con la revista Glamour, Megan Fox no solo habló del movimiento Me Too y del avance del feminismo, sino que también dirigió algunas palabras a quienes creen que está sufriendo abuso por parte de su prometido.
«Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro» —Megan Fox.🧛🏽♂️🧛🏽♀️ pic.twitter.com/3AX3fLcFo8
— tacodealacran (@tacodealacran) April 28, 2022
En la entrevista, Megan confirmó que mantiene una relación BDSM consensuada (Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo) con Kelly, donde el juego de poder puede ser asumido por cualquiera de los dos.
Parece que tiene que adherirse a ciertas normas. Es extraño ser juzgada por, por ejemplo, ¿qué pasa si estoy en una relación BDSM? Yo estoy como, sí, eso está bien para ti, porque eso es lo que yo quiero.
Este es el anillo de compromiso que Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox: un juego de esmeralda, la piedra de nacimiento de Megan, y diamante, la piedra de nacimiento de Kelly. pic.twitter.com/7SymhPreE3
— tacodealacran (@tacodealacran) April 28, 2022
Las relaciones BDSM consensuadas se distinguen por comportamientos sexuales que incluyen esclavitud y disciplina, dominación y sumisión, sadismo y masoquismo, permitiendo actos que puedan causar dolor o restricción, todo bajo el pleno consentimiento y autorización de la pareja.
Después de sincerarse y compartir su vanguardista relación con su prometido, Megan reflexionó sobre cómo su experiencia personal y su sexualidad han cambiado la percepción pública sobre su lucha por el feminismo.
No debería ser excluida de la comunidad feminista, porque eso es algo que prefiero para mí misma. Siento poder sexual de esa manera, experimentándolo así.
La actriz afirmó que era vista por el público como una feminista en Hollywood, pero que todo cambió después de que llamara a su novio “Papá” durante la alfombra roja de los premios MTV VMA de 2021, un momento que se hizo viral, ya que la pareja se coqueteó abiertamente frente a las cámaras.
Mucha gente se molestó por eso. Creo que es una conversación interesante, porque implica permitir que las mujeres sean… mujeres. Permitiéndonos experimentar lo que seremos en la vida, lo que nos gusta. Eso es feminismo.
Uno de los puntos que aclaró sobre su relación con Machine Gun Kelly fue el polémico tema de la sangre. La actriz detalló que es un ritual que ambos realizan de vez en cuando, pero que no es como la gente podría imaginar, ya que solo consumen unas pocas gotas y lo tienen bajo control.
Megan es fanática de la astrología, disfruta leer las cartas del tarot y a veces practica la meditación metafísica. También realiza rituales durante la luna nueva o llena. Cuando esto sucede, optan por derramar algunas gotas de sangre y beberlas mutuamente.
Entonces, supongo que beber la sangre del otro podría generar malentendidos; la gente podría imaginarse que estamos haciendo algo más drástico, como en ‘Game of Thrones’, pero en realidad, solo son unas gotas. Sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro con fines rituales.
Sobre su prometido, Megan comentó que él suele ser un poco más desordenado, frenético e incluso caótico. De hecho, mencionó que podría muy bien estar dispuesto a abrir su pecho con vidrios rotos y ofrecerle su alma. A este comentario, se le preguntó si eso podría interpretarse como una descripción literal de sus rituales, a lo que ella, un poco tímida, respondió que eso no sucede, tal vez no de esa forma, pero en una versión más simbólica, eso ha ocurrido en más de una ocasión.