Megan Fox y Machine Gun Kelly han dejado al mundo asombrado con su intensa relación, especialmente después de su compromiso, un evento que mantiene a los fans ansiosos por el enlace nupcial. Sin embargo, esto podría estar en duda, ya que recientemente se vio a la pareja en una situación incómoda.
En la alfombra roja de los premios Daily Front Row Fashion Awards 2022, la pareja no mostró la misma complicidad amorosa de otras ocasiones. De hecho, Megan evitó los besos de Machine, así como su mirada en varias ocasiones.
Megan Fox y Machine Gun Kelly parecen estar atravesando un momento complicado en su relación, o al menos eso especulan los fans tras su aparición en la alfombra roja de los premios Daily Front Row Fashion Awards 2022, donde protagonizaron una situación incómoda.
Cuando Gun Kelly intentó besar a Megan, la actriz simplemente desvió la cara y lo ignoró en plena vista de todos. El músico se puso tan nervioso que solo logró sonreír y posicionarse detrás de su prometida, quien le dio la espalda y continuó avanzando, ignorando su presencia.
A pesar de este momento incómodo, la pareja captó la atención de todos los presentes al lucir increíbles atuendos. Megan optó por un minivestido marrón de manga larga, mientras que Gun Kelly eligió una vibrante camisa con estampado floral y pantalones negros.
En cuanto al incómodo incidente, las celebridades no ofrecieron comentarios al respecto, pero se mantuvieron juntas durante el evento.