El medallista olímpico Tom Daley ha mostrado en los últimos meses que el tejido es una de sus grandes pasiones, y decidió llevar su hobby un paso más allá al lanzar su propia línea de kits de tejido.
Su marca se llama Made With Love by Tom Daley y con sus kits, ¡podrás aprender a crear tus propios suéteres, mantas, bufandas y más!
Hecho con amor
Los kits incluyen todo lo necesario para que los compradores puedan crear sus propias prendas (hilo, agujas para tejer, agujas para zurcir, un manual de instrucciones y el patrón de la prenda). Además, están clasificados según la dificultad y la habilidad requerida para utilizarlos, es decir, principiante, fácil, intermedio o avanzado, y los precios oscilan entre 35 euros y 125 euros.
Entre las prendas que podrás aprender a hacer con estos kits se encuentran cardiganes, suéteres, bufandas, gorros y chalecos. ¡Perfecto para la temporada de frío!
La idea nació del profundo amor que el atleta siente por este arte, algo evidente cuando leemos el mensaje de bienvenida de su sitio web.
Déjenme presentarles a mi bebé, ¡Made With Love! No importa si buscas algo para calmar la mente o un nuevo hobby, ¡tejer ofrece algo para todos!
Compartiendo el amor
Recordando, el atleta se volvió viral durante los Juegos Olímpicos de este año al ser captado tejiendo con ganchillo mientras observaba las competencias de clavado femeniles.
En su momento, Tom mencionó que tejer le ayuda a controlar sus nervios antes de competir y que es un pasatiempo que lo relaja. También admitió que lo “ayudó a mantenerse cuerdo” durante el estresante proceso de preparación para las Olimpiadas. Ahora, con su colección de tejido, busca compartir un poco de esa felicidad.