Ya sea por el estrés, la carga laboral, o por hábitos de sueño y alimentación poco saludables, esas molestas ojeras pueden hacernos lucir cansados. Por eso, es importante «darnos» una mano con los mejores ingredientes que ayuden a mejorar la apariencia de esos círculos oscuros y reducir la hinchazón bajo los ojos.
Uno de los ingredientes más efectivos para este problema es el pepino, que posee propiedades antiinflamatorias y vitamina C, otorgando luminosidad y funcionando como un potente antioxidante. Si preparas esta eficaz mascarilla dos o tres veces por semana, una hora antes de dormir, en poco tiempo notarás tu mirada mucho más fresca. ¡Solo necesitas tres ingredientes!
Dile adiós a las ojeras
¡No te preocupes, tenemos la solución!
Para esta mascarilla necesitas:
- Pulpa y semillas de medio pepino
- 1 cucharadita de miel de abeja
- 2 cucharadas de café soluble
Preparación:
- Mezcla bien todos los ingredientes y deja reposar en el refrigerador durante 20 minutos; debe estar bien frío para proporcionar ese efecto refrescante y desinflamatorio.
- Sobre la piel limpia, aplica la mezcla con cuidado en la zona de las ojeras.
- Ahora relájate, cierra los ojos y espera 15 minutos para que haga efecto.
- Enjuaga y, si es posible, aplica un contorno de ojos apto para tu edad. No olvides dormir entre 6 y 8 horas y mantenerte hidratada. Notarás cómo tu mirada recupera rápidamente su brillo natural.
Mirada de impacto en poco tiempo
Recuerda ser constante y realizar primero una prueba de sensibilidad en una pequeña área de tu piel.