El actual juicio por difamación entre los actores Johnny Depp y Amber Heard no solo ha generado innumerables rumores y controversias sobre quién tiene la razón, sino que también ha llevado a que las campañas para que la actriz pierda su papel en Aquaman y para que Depp regrese a Piratas del Caribe cobren gran relevancia y atraigan a más adeptos.
Con anterioridad, los fans lograron recopilar más de dos millones de firmas para destituir a Heard de su papel de Mera en Aquaman. Ahora, parece que la batalla legal entre ambos ha reavivado otra petición realizada hace dos años, que busca reunir firmas para que Depp retome su icónico papel del Capitán Sparrow.
Las peticiones de firmas que se desarrollan a través de Change.org han vuelto a cobrar fuerza en redes sociales, y esta vez, los leales seguidores del Capitán Sparrow han conseguido el apoyo de más de medio millón de personas que exigen a Disney la reincorporación del actor a la franquicia.
A pesar del afecto que Depp demostró al interpretar al personaje en cinco películas de la saga, cuando los abogados de su exesposa le preguntaron si aceptaría volver a la franquicia si Disney le ofreciera 300 millones de dólares, él respondió de inmediato que no.
Aunque esto parece no haber afectado a los fans, recientemente viralizaron la petición titulada Justice For Johnny Depp, propuesta por la usuaria Kimberly Giles y dirigida a The Walt Disney Company, donde solicitan el regreso del actor a la saga de Piratas del Caribe.
Este hombre NUNCA decepciona en sus películas, entonces, ¿por qué seguir impidiéndole hacer ‘Piratas del Caribe’? ¡Esa película no sería lo mismo sin él! Firma la petición para ayudar a Johnny Depp a regresar a lo que ama y hace mejor.
– Kimberly Giles
Los usuarios no solo han firmado la petición, sino que también han dejado comentarios manifestando todo su apoyo al actor, pidiendo que se haga justicia por el abuso sufrido por Amber Heard. Argumentan que las mujeres no son las únicas víctimas de violencia, y que los hombres también pueden sufrirla.
Aunque se desconoce el desenlace del juicio y el estreno de la película, hasta ahora la petición cuenta con 622,461 firmas y sigue creciendo.