Mark Ruffalo no puede creer que su hija mayor esté a punto de convertirse en toda una mujer. El pasado sábado, el actor de Avengers compartió una sorprendente foto de su hija Bella, destacando la madurez y autenticidad de la adolescente de 16 años.
En la imagen, Bella, quien es hija de Ruffalo y su esposa Sunrise Coigney, se muestra en el asiento del copiloto. Su aspecto es desenfadado y natural, sin una gota de maquillaje, un estilo que ha adoptado desde niña, desafiando estereotipos con su imagen auténtica.
Mi hija, Bella, tan grande y hermosa, siendo fiel a sí misma.
Artistas como Amy Schumer comentaron en la publicación del actor, elogiando la originalidad de Bella desde su temprana infancia y cómo ha mantenido su autenticidad a lo largo del tiempo, siendo ella misma y abrazando un estilo particular sin importar las opiniones ajenas.
En abril pasado, Coigney y Ruffalo celebraron el cumpleaños número 16 de Bella con un tributo especial en sus redes sociales, compartiendo su honor y respeto hacia su hija, mencionando cuán madura es y lo mucho que les ha enseñado mientras crecía.
Siempre sorprendidos por ti y tus logros. Eres una fuerza de la naturaleza, mi amor. Feliz cumpleaños, Bella Noche. ¡16 años hoy!