domingo, mayo 4, 2025

Mamá emplea a una cuidadora para poder descansar durante la noche.

Quienes no han vivido la hermosa experiencia de ser madre tienden a pensar que se trata de algo simple, colmado de paz y serenidad. Sin embargo, es importante que comprendan que puede ser bastante complicado, especialmente en lo que respecta al descanso. Los bebés y los niños de corta edad suelen demandar mucha atención, generalmente requieren alimentación cada pocas horas y, ni hablar de la constante dificultad para dormir toda la noche.

Aunque los padres disfrutan de estar con sus hijos, también es necesario que encuentren momentos para sí mismos de vez en cuando. Un claro ejemplo de esto es Brittany Bright, quien decidió contratar a una niñera nocturna para poder disfrutar de un sueño reparador de ocho horas continuas.

Comentario en twitter sobre mujer que contrató a una niñera nocturna

Para Brittany Bright, la falta de sueño nocturno resulta realmente frustrante, ya que ella necesita esas ocho horas de descanso. Un bebé no podía interrumpir su sueño, así que, dos meses después del nacimiento de su hijo, decidió contratar a una niñera nocturna.

La jornada laboral de la niñera comienza a las 8:00 p.m. y se extiende hasta las 6:00 a.m. Durante ese tiempo, se encarga de alimentar al bebé, cambiarle el pañal y velar por su bienestar, permitiendo que Brittany descanse o, si lo desea, salga a disfrutar con sus amigas.

Bebé durmiendo en su cuna mientras su mamá lo acaricia

A través de su cuenta de Twitter, Brittany compartió un video donde muestra cómo aprovecha su tiempo libre para cuidarse y disfrutar de actividades personales.

Esta decisión generó diversas reacciones en la red social; muchos padres la felicitaron por tomar esa decisión, mientras que otros la criticaron, argumentando que estaba perdiendo momentos valiosos con su bebé.

Comentarios de una chica en twitter sobre

No obstante, Brittany no se siente arrepentida por su elección, ni por el dinero que invierte en ella, ya que paga aproximadamente 27 dólares por hora y su niñera cumple 40 horas semanales. Cabe resaltar que el contrato estipula que la niñera puede descansar cuando el bebé duerme y debe estar siempre atenta a sus necesidades. Adicionalmente, Brittany no cubre completamente los costos de los servicios, ya que una parte es cubierta por su seguro.

Pese a que se siente satisfecha con su decisión, ha recibido muchas críticas, ya que algunos opinan que esto podría impactar negativamente en la crianza de su hijo.

Comentarios sobre mamá que tiene una niñera

Comentarios sobre mamá que tiene una niñera Comentarios sobre mamá que tiene una niñera Comentarios sobre mamá que tiene una niñera

Sin duda, es una excelente solución, ya que el bebé nunca está solo y Brittany puede descansar y recargar energías para estar presente con su hijo durante el día.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias