domingo, mayo 18, 2025

Madre utiliza el refrigerador como pizarra para enseñar a sus hijos.

Durante esta crisis sanitaria provocada por el Covid-19, hemos observado a profesores que han ideado estrategias sorprendentes para sus clases en línea. Sin embargo, esta nueva modalidad no ha representado solo un desafío para los docentes; los padres también han tenido que ingeniárselas para apoyar el rendimiento escolar de sus hijos.

Nidia Rivera Méndez, una madre originaria de Puerto Rico, ha transformado su refrigerador en una pizarra para repasar las lecciones diarias con sus tres hijos.

Su creatividad no tiene límites

Nadia Rivera Méndez

La imagen de esta ingeniosa mujer y su creativa idea comenzó a difundirse por todo el país tras ser compartida en redes sociales por una de las maestras de sus hijos.

Nidia espera que esta fotografía llegue al Departamento de Educación de Puerto Rico para solicitar la utilización de los pupitres que están sin uso en las escuelas, con el fin de beneficiar a los niños de escasos recursos que carecen de mesas para estudiar.

Todo por el bienestar educativo de sus hijos

Nadia Rivera Méndez y sus hijos

Después de perder su empleo como mesera, esta mujer optó por dedicarse plenamente a sus hijos y espera que su experiencia sirva de ejemplo para que otras madres comprendan que no hay barreras insuperables.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias