En la actualidad, es habitual que cualquier persona con acceso a redes sociales utilice los filtros que ofrecen las aplicaciones, ya sea para verse mejor o para tener una piel más suave y libre de imperfecciones.
No obstante, hay quienes, incluidos algunos famosos, abusan de estos filtros, y cuando los vemos en persona, a menudo es difícil reconocerlos, como en el caso de Madonna.
Después de publicar fotos con retoques en su Instagram, la reina del pop fue vista saliendo de una cena con su hijo, y su rostro sin filtros generó críticas en las redes sociales.
Recientemente se publicaron imágenes que muestran a Madonna saliendo del Harry’s Bar en Mayfair, Londres, acompañada de su hijo Rocco Ritchie, donde aparentemente disfrutaron de una cena en el elegante establecimiento.
Lo que sorprendió a los usuarios fue que, en las imágenes, la cantante no se parecía a la que ven en Instagram, sino todo lo contrario. Vestida de negro con un abrigo, su rostro aparente se mostró hinchado en las fotos.
Además, la apariencia de sus manos también captó la atención de sus admiradores, que no lucían tan suaves como su rostro, lo que provocó una avalancha de críticas y comentarios que compararon sus manos con las de una anciana de 90 años.
A sus 63 años, la intérprete es conocida por someterse a tratamientos, cirugías y rutinas de ejercicio para mantener una apariencia juvenil. Sin embargo, los fans argumentan que no se asemeja a la Madonna que están acostumbrados a ver.
Los seguidores leales de la reina del pop la defendieron, afirmando que su rostro, para tener 63 años, está muy bien cuidado, pero también es natural que las marcas de la edad aparezcan en algún momento; por lo tanto, pidieron que la dejaran en paz.
Por el momento, las críticas parecen ser lo de menos para la cantante, quien continúa en su búsqueda estricta de la actriz que interpretará su vida en su película biográfica. Según expertos, durante las audiciones, las actrices realizan lecturas y, además, cantan junto a la reina del pop.