Hace algunos años, la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez sorprendió al público cuando reveló en una entrevista que había tenido un pequeño altercado con Madonna. Sin embargo, lejos de la respuesta que esperaba, muchos dudaron de la veracidad de sus declaraciones y, por supuesto, se hicieron varias burlas en forma de memes sobre la situación.
La gran mayoría deseábamos pruebas de que esa pelea realmente había ocurrido, pero la actriz nunca se preocupó por proporcionarlas. Ahora, cientos de usuarios en TikTok están etiquetando a Lucía para pedirle una enorme disculpa, porque resulta que en un documental de la Reina del Pop se puede ver efectivamente la pelea.
¿Cómo que Lucía se peleó con Madonna?
Tal vez no lo recuerdes, pero Lucía Méndez mencionó en una entrevista para el canal de Adela Micha, La Saga Live, que tuvo una pelea con la Reina del Pop durante uno de sus conciertos en Miami. Lucía se negó rotundamente a levantarse y ambas intercambiaron palabras, incluso la actriz amenazó con llamar a su abogado, argumentando que tenía el derecho de disfrutar el concierto como ella quisiera.
Al final, Lucía “ganó” la pelea. Sin embargo, cuando narró lo sucedido, los usuarios de redes sociales la acusaron de mentir y varios memes circulaban burlándose de la situación.
Tenemos que pedirle una disculpa a Lucía
#madonna #madonnafans #luciamendez #madonnaforever #2022tiktok @luciamendezof
♬ sonido original – Abel Jaramillo
Hace algunos días, apareció un video en TikTok que muestra un extracto de un antiguo documental de Madonna, donde en algunas escenas tras bambalinas, la cantante expresa su enojo con su equipo por haber visto a varias personas sentadas en sus asientos.
En el documental, se observa a una Madonna muy descontenta con su equipo de producción porque en las primeras dos filas del concierto se sentaron “personas de la industria” que parecían muy aburridas con la presentación.
Me mentiste, me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaban llenas de ellos, se sentaron ahí dándonos miradas despectivas y con los brazos cruzados. Me han molestado, se sentaron ahí con los brazos cruzados… me distraía y fue muy deprimente para mí. Tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo… había tres filas de pen** y luego un espacio vacío.
Esto fue lo que expresó la cantante en el documental. En la mayoría de los comentarios, ahora los usuarios le están pidiendo disculpas a Lucía por haber dudado de sus declaraciones y sobre lo que Madonna le dijo desde el escenario.
Ahora todos comprenden que la actriz no exageraba sobre su historia y, ¡discúlpanos, Lucía!