Desde que observamos lo feliz que está Kourtney Kardashian junto a Travis Barker, no podemos dejar de imaginar lo hermoso que sería que ambos tuvieran un bebé juntos y, al parecer, ese sueño podría hacerse realidad.
Recientemente, los fanáticos de la socialité comenzaron una serie de especulaciones sobre un posible embarazo de Kourtney, todo a raíz de sus diversas publicaciones en Instagram, que han resultado bastante intrigantes.
¿Están Travis y Kourtney esperando su primer bebé juntos?
Todo comenzó cuando Kourtney publicó una fotografía de sí misma bebiendo agua de una copa de champán, animando a sus seguidores a hacer un «enero seco» o un enero sin alcohol. Esta fue la primera señal, ya que a las mujeres embarazadas se les aconseja evitar el alcohol.
Además, en un reel, Jordyn Woodruff, del Instagram Chicks, compartió más supuestas pistas sobre el embarazo. El primer indicio fue un accesorio de aguacate que Kourtney había publicado. Pero eso no es todo, posteriormente compartió:
¿Acaso este aguacate significa que Kourtney Kardashian y Travis Barker están esperando un bebé? Kourtney compartió este aguacate en su historia de Instagram y continuó mostrándolo. Luego publicó una foto con las manos sobre el estómago, mencionando que a las 16 semanas, el bebé tiene el tamaño de un aguacate.
En octubre de 2021, una fuente cercana a la pareja afirmó sin duda que ambos tendrían un bebé juntos.
La cuestión es cuándo y cómo. Kourtney preferiría un parto natural. No obstante, ella y Travis están dispuestos a explorar otras opciones si ella no puede concebir.
¿Pero qué les hace suponer que ella está embarazada?
Todo este revuelo surgió debido a una publicación, que en realidad no significa nada, especialmente considerando que Kourtney ha dejado claro en repetidas ocasiones en los últimos meses que no está esperando un bebé, incluso su aclaración más reciente ocurrió en diciembre:
¿Realmente vamos a hacer esto cada vez que publique una foto?
Un biberón podría indicar que sí hay un bebé en casa
Otra de las «señales» que hicieron sonar las alarmas fue cuando Travis publicó una imagen de su sala de estar, donde se puede ver un biberón rosa sobre la mesa. Pero si observamos bien y estamos al tanto de la vida de las Kardashian, esto podría significar que hay un bebé en casa, pero no de Kourtney, sino de Kylie Jenner.
La menor de las hermanas era la única que estaba embarazada, así que es muy probable que Jenner haya dado a luz en secreto durante diciembre, y el biberón podría ser la evidencia más clara de ello. Pero aún debemos esperar alguna noticia. Mientras tanto, dejemos en paz a Kourtney.