Los Picapiedra y Los Supersónicos son parte de esas caricaturas que conquistaron nuestro corazón. Regresar del colegio, dejar la mochila a un lado y acomodarse en el sofá para ver sus episodios era una experiencia inigualable.
Para alegría de todas las nostálgicas, estas series animadas están de vuelta en la pantalla chica y por señal abierta. Prepara las palomitas y disfruta de tus programas favoritos como lo hacías en tu infancia.
A partir de esta semana, Los Picapiedra y Los Supersónicos estarán disponibles en la televisión abierta mexicana. Los episodios se transmitirán de lunes a miércoles a las 14:30 horas por el canal 7 de TV Azteca.
El horario asignado es el mismo que se utilizó anteriormente para emitir Animaniacs y Tiny Toon Adventures, lo cual demuestra que la televisora aprovecha la nostalgia de ciertos programas para atraer a diversos públicos.
Ambas caricaturas retratan la vida de dos familias que, a pesar de estar situadas en épocas y contextos distintos, comparten muchas similitudes.
Lo más emocionante de su regreso a la televisión es que aparecen al mismo tiempo y existe la posibilidad de que la cadena transmita la película Los Supersónicos conocen a los Picapiedra, un crossover que marcó nuestra infancia.