Hace aproximadamente un mes, te informamos con tristeza que los parques de Disney no reabrirían hasta 2021; sin embargo, la compañía estadounidense presentó un plan para el reinicio de sus operaciones laborales.
Sabemos que Disneyland es el lugar más feliz del mundo, pero ¿lo seguirá siendo después de todo lo que ha ocurrido? Debemos ser sinceras, ya que a pesar de que las condiciones están mejorando, la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 será algo que se eliminará de manera gradual, por lo que “la nueva normalidad” será completamente diferente a lo que conocemos.
Muchas esperan que Disney abra sus puertas
Han sido meses largos desde que Disney anunció el cierre de sus parques por la salud y seguridad de empleados y visitantes, y aunque siempre gestionaron mantener las reservas ya efectuadas, no estaba en sus manos decidir cuándo sería prudente reabrir sus puertas.
No obstante, ahora sabemos que los parques Disney (tanto en Florida como en California) comenzarán a recibir a sus visitantes a partir del 11 de julio de 2020.
Algo increíble y muy emocionante
Todos, tanto niños como adultos, deseamos visitar pronto los parques y disfrutar de sus atracciones y gastronomía; por lo tanto, esta noticia es emocionante, además de que sabemos que se implementarán todas las medidas sanitarias posibles.
La apertura será gradual
El primer parque Disney que abrirá será el de Florida, Estados Unidos, que comenzará a operar el 11 de julio, mientras que los de California aún no tienen una fecha exacta, ya que la reactivación del comercio en esa área del país puede tardar más en comparación con el estado de Florida.
Para Disney, la seguridad es lo primero
Aunque las puertas del parque se abrirán el 11 de julio y puedas comenzar a adquirir tus boletos desde hoy, Disney toma muy en serio la seguridad de sus visitantes; por lo tanto, su reapertura será por fases y se centrará en operar los parques de manera responsable.
- Habrá un número significativamente reducido de personas, permitiendo así el respeto por la sana distancia.
- Es probable que se suspendan espectáculos que solían ser disfrutados por cientos a la vez, como el desfile diario a las 20:00 o aquellos eventos temporales realizados en sus lagos.
- Tanto empleados como visitantes deberán usar mascarillas durante toda su estancia en el lugar.
- El desinfectante para manos estará disponible en cada entrada a las atracciones o lugares.
- Las barandillas y superficies serán desinfectadas periódicamente.
- Se tomará la temperatura de cada empleado y visitante.