Es un hecho conocido que las Kardashian-Jenner están habituadas a un estilo de vida exclusivo, y como la familia es primordial, cuando se trata de consentirse entre ellos, no escatiman en gastos.
Esta familia se destaca por hacer todo a lo grande y, si de mimar y obsequiar se trata para los miembros más pequeños del clan, llevan todo al siguiente nivel. A continuación, te presentamos los 10 regalos más extravagantes que las Kardashian-Jenner han hecho a sus hijos.
Kourtney Kardashian estuvo fascinada con la idea de construir una casa de juegos para sus hijos durante mucho tiempo. Esta casita, valorada en 106 mil dólares, es un refugio libre de tecnología, rodeada de áreas verdes, y está repleta de libros y juguetes. Los pequeños Mason, Penelope y Reign pueden disfrutar incluso de un caballo mecedor que perteneció a Kourtney en su infancia.
2. El pequeño Hidden Hills
A comienzos de 2021, se reveló que Kim Kardashian hizo construir una miniciudad llamada El Pequeño Hidden Hills para sus hijos North, Chicago, Psalm y Saint West, en la parte trasera de su mansión en Calabasas, California.
Es tan real que cuenta con alumbrado público en ambos lados de la calle principal, además de un letrero que dice “Lil Hidden Hills” en la entrada de esta divertida miniciudad. Como si fuera poco, el extravagantemente regalo incluye una boutique de su propia marca KKW Beauty, una estación de bomberos y un castillo de lego. También tiene su propio cajero automático, por si los pequeños quieren retirar dinero para comer en un restaurante o Starbucks.
3. Un autobús escolar
Kylie Jenner compartió imágenes de su hija, Stormi Webster, explorando un autobús escolar amarillo, luego de que su padre, el rapero Travis Scott, la sorprendiera con el vehículo. Los sueños de Stormi se hicieron realidad al abordar un autobús escolar amarillo, algo de lo que ha estado hablando con entusiasmo.
4. La chamarra de Michael Jackson
Kanye West y Kim Kardashian le regalaron a su hija mayor, North, una chamarra que perteneció al cantante Michael Jackson en Navidad de 2019. Este lujoso obsequio costó nada menos que 65 mil dólares en una subasta.
Kanye y yo le hemos obsequiado a North esta chamarra por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la llevó junto a Elizabeth Taylor. Le va a encantar, es muy fan de él.
Le hemos ajustado las mangas para que pueda usarla ahora, sin cortarlas, de forma que también le sirva cuando crezca y la pueda utilizar toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada.
5. Cuna
Sin duda, Khloé Kardashian estaba muy emocionada al enterarse de que esperaba a su hija True. Por ello, no escatimó en gastos y decoró la habitación de su futura heredera con una cuna de acrílico transparente de Nursery Works, la cual costó cinco mil dólares.
6. Bolso Dior
A pesar de que North West solo tiene ocho años, ya es un ícono de estilo y alta costura. ¡De tal palo, tal astilla! Por ello, Kim no tuvo más opción que ceder cuando su primogénita se enamoró de su bolso Dior de metal, que es uno de solo 10 producidos y tiene un valor aproximado de 35 mil dólares.
7. Más bolsos de lujo
No se preocupen, North no es la única que tiene bolsos de diseñador en la familia. Kim adquirió ocho bolsos mini Louis Vuitton en un viaje a Japón para sus dos hijas, todas sus sobrinas y, por supuesto, uno para ella, lo que le costó 8800 dólares.
8. Chamarra de diseñador
Las damas de la familia no son las únicas amantes de la moda. Kris Jenner compró a su nieto Mason una chamarra acolchada de estampado barroco de Versace por 3125 dólares.
9. Disneylandia
Por supuesto, la lista no estaría completa sin un viaje extravagante al lugar más feliz del mundo. Kim y Kanye hicieron lo posible para que North disfrutara de un viaje a Disneylandia, incluido boletos VIP, conserje privado, recuerdos y, como no, regalos. Esta mágica visita de seis horas tuvo un costo de 4000 dólares.
10. Anillos que combinan
Travis Scott le regaló a Stormi un anillo de diamantes que complementa el que lleva su madre. Según el director ejecutivo de The Diamond Pro, esta lujosa pieza tiene un valor de ¡medio millón de dólares! Esperemos que la pequeña no lo pierda por ahí.